viernes, 17 de febrero de 2006

A long, long time ago...

Hace mucho que no pasaba por aquí...

Desde ese último día han pasado muchas cosas. empezando por que un par de días antes de acabar el año mi ordenador decidió ponerse en huelga, reivindicando un más que merecido formateo, y un escaneo en busca de virus... GRACIAS a la rapidez extrema del servicio técnico de AIRIS y a ONO, en un mes y pico el ordenador ya estaba bien... Mientras tanto, en León, entregamos y presentamos el trabajo de investigación: Hola buenas tardes. Mi nombre es Javier y si les parece vamos a comenzar con la presentación de nuestra investigación acerca del Coaching... Nos llevamos un 2.5 sobre 3, esperabamos un poco más, pero bueno, no esta nada mal.

Pocos días más tarde llegó Febrero, y con él... LOS EXAMENES. Este año, porlo menos estaban bien situados, el 1 Análisis, el 3 Investigación, y el 15 Estadística. Llegó el 15 y para celebrar el
"acabose" que mejor que una minima representación de la clase para ir de tapas y visitar el Húmedo? Pues nada. Lo malo: la gente estaba cansada y se fue marchando, pero quedamos Laura y yo, (luego nos encontramos con Jess and Co. y Angela and Co.), y como recompensa una noche bastante buena y cargada de todo: copichuelas, regalos, altercados con los dueños... y una vuelta a casa en grupo. 350 y la madre.


Un Saludo

__________________________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fiesterooo!! anda q mira q dejarnos por ahi de fies a ti y a mi... sueltos!! q peligro y mas con tanto erasmus.. jaja. q noxe!! me lo pase muy bien eh? y SIENTO LA LLAMADA!! espero q la repitamos mas a menudo!! jeje y q toca tb en Ponfe!!

Bsitos (la Vero jaja LAURA)

Javi dijo...

Vergüenza les tenía que dar. VERGÜENZA!! No solo el irse tan pronto, sino también el pasar todos por aquí, ver las fotos y pasar de todo. El día que dije que las había colgado, todos ilusionados como un niño con un caramelo... ahora NADA, me dicen que si que han pasado, pero escribir... buff como van a escribir... AL FINAL ME ENFADARÉ.

Gracias Laura!!