martes, 28 de febrero de 2006

Que Wonka nos asista...



Que sueño madre! Y eso que son las 12h00. Mientras escucho como bañan abajo a la niña, como la oigo partirse literalmente, yo me aburro. Estoy aquí. En el ordenador. Esperando a que pase algo interesante que me distraiga esta mañana. Ayer descubrí el MSN Search Duelo (o algo así)... me acoste bastante tarde por su culpa, pero estuvo muy bien. Por cierto, ¿sabes con cuantos escaños alcanzó la mayoría absoluta el PP en el año 2000? Si no salió la pregunta 50 veces no salió ninguna... Cosas que tiene internet, te da una de cal y otra de arena. Hoy me he levantado pronto a estudiar, casi me he estudiado un tema, ahora estoy en el descanso... tengo unas ganas de acabar... pero no nos queda nada verdad??

Bueno. Un Saludo, voy a seguir estudiando.

foto: www.alandefibaugh.com

No hay comentarios: