miércoles, 1 de marzo de 2006

Y un anillo único para dominarlos a todos


Son geniales. Las tres. No se porque todavía no había escrito nada de "El Señor", la verdad es que es una película que me impactó. Cuando ví la primera, La Comunidad del Anillo, se ve que por la historia del no-final, me dejo un poco indiferente, pero luego, una vez que vi la segunda, Las Dos Torres, y luego la tercera, El Retorno del Rey, ya se ha convertido en la primera maravilla de mi mundo particular... jejeje. Hace ya dos años, mis primos y yo hicimos el maratón de "El Señor", vimos las tres en un solo día, creo que eran 13 horas de televisión... un poco cansino... ya cuando estaba acabando la tercera gritabamos: "Por Dios, que acabe ya", se hacia eterno, pero mereció la pena. Definitivamente la mejor de todas es la primera, seguida muy de cerca por la última.

A los que todavía no las hayan visto...! En fin, deciros que no se como podeis seguir viviendo.

Y aquí quiero hacer una mención especial. No son películas de miedo, y que "te" den miedo los caballeros negros de la primera película no es algo tan común... jejeje.

Evitad los caminos y senderos en vuestro viaje, pequeños hobbits...

Un Saludo.

foto: www.bjornetjenesten.dk www.scoop.co.nz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste q yo no soy la q le dan miedo los caballeros negros!!! Avisao qda tol mundo q yo no soy
Besitos vixi a ver si nos vemos

Javi dijo...

jajaja

Yo no he dicho nada...

Javi dijo...

Ayer vi por sexta vez la primera... cada vez me gusta más!!