jueves, 23 de marzo de 2006

Salamanca!

Este nuevo post nace por y para ella.
El 17, 18 y 19 de Marzo de 2006 Jess y yo estuvimos en Salamanaca, pasando un fin de semana de lujo. Salimos de León el 17 a las 3h15m y llegamos alli a eso de las 6. Estaba Manuel esperándonos en la estación. Fuimos a casa, dejamos las maletas y todo, descansamos un poco y fuimos a hacer la visita monumental de rigor!! Salamanca, que hermosa eres! (jajaja). Quedamos con Elena, ella no sabía que estabamos alli, menuda sorpresa:
- Dónde estas?
- En Salamanca!
- Si?? Yo también!!
- No jodas.
Y así paso la tarde... Fuimos a cenar al Yunque (creo) y luego pa' casa a cambiarnos y a salir. Estuvimos en la resi de Elena hasta más o menos las dos o así. Era la "noche del botellón", y de verdad, nunca había visto tanto "despliegue botellonero", en mi vida. Fuimos a muchos sitios, ahora mismo no recuerdo de todos, "Camelot", "La Dolce"... y alguno más, pero la memoria no me da para más, además con el olor a contenedor quemado, y el jaleo de la poli...
Al día siguiente nos levantamos prontito, a las 13h00m, y después de comer vimos "La Morada del Miedo". Luego fuimos al Tormes (al centro comercial) y jugamos a los bolos, y por la noche salimos Jess, Manuel, Lucas (compañero de piso de Manuel) y yo. Fuimos a "Apotheka", "La Dolce", "Budda", y probablemente alguno más... buff, que os voy a contar que no sepais, una noche in-creible (jaja).
El domingo, nos levantamos a las 10h00m, porque "los niños" jugaban un partidin, y allí que fuimos a verles jugar, luego volvimos a casa descansamos y fuimos a comer a casa de los padres de Manuel. Por la tarde vimos otra peli, "Saw II" (varias personas ya me han dicho que es mejor que la primera... no quiero entrar en polémica) y poco más, cogimos el bus a las 22h00m y llegamos en dos horas y cuarto a León.
¿Que deciros de este viaje?. Maravilloso, genial, la verdad es que nos lo pasamos muy muy bien. Litros de alcohol, aún corren por mis venas...
Jess estará de acuerdo, en dedicar este post a Elena, Manuel y Lucas por hacernoslo pasar tan bien. Muchas gracias a los tres, esperamos vuestra visita muy pronto, aunque problemente León no se pueda poner a la altura..., también podemos pasarlo muy bien.


Un Saludo.

PD. Espero respuestas, sino, os zurro hasta que la sangre corra.

2 comentarios:

Javi dijo...

ATIPICAN...

_ _ _ _ _ _ GOLOSON

Anónimo dijo...

Te gusto el apitican eh? Bueno, estoy segura de que ha sido un gran fin de semana, pero espero una proxima visita para poder enseñarte "mi Salamanca".