domingo, 5 de marzo de 2006

Filosofía con las nubes


Es domingo. Dentro de unas horas, todavía no se cuantas, me iré a León. No quiero irme. Es malo esto de cogerse 11 días de "vacaciones". Ayer cuando estaba metido en la cama (viendo las formas de las nubes) lo pensaba. Es menos tiempo del necesario para tener ganas de marcharse, y más del necesario para acostumbrarse a estar aquí... La cuestión es que hay que irse. Tampoco es algo que me traumatice ni mucho menos. Además allí tengo a mucha gente que quiero, y que tengo muchas ganas de ver. Ponferrada y León. Son dos lugares completamente diferentes, dos caras de la misma moneda que soy yo. En León tengo la libertad de mi casa, de hacer siempre lo que queiro, sin estar pendiente de nada ni de nadie. En Ponferrada (mucho más que un pueblo con auditorio...) tengo mi casa, mi familia, también amigos, pocos, pero muy buenos, que es lo que realmente importa, por fín sin malos rollos ni nada. Estoy muy feliz por la vida que me ha tocado y por como la estoy llevando.
Un Saludo.
foto: www.lacoctelera.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay,Javi!!Que es muy malo cogerse tantos días libres,que empiezas a desvariar con las nubes,jajaja.Bueno,al menos espero que entres esos pocos amigos buenos que tienes en Ponfe esté yo,ejem.Yo por lo menos lo intento.Y para que veas que te quiero te he escrito en el blog,al fin.

Javi dijo...

bien bien, hacía falta tocar la fibra sensible para conseguir una respuesta... es que me sacais de quicio. Quien forma parte del círculo lo sabe, no necesita que yo se lo diga, de todas formas ya te lo he dicho. No renegar de los verdaderos amigos de la infancia...

Mi blog es vuestro blog.

un saludo