jueves, 2 de marzo de 2006

Interesting links

Bueno señor@s. A petición del personal, voy a poner aqui unas páginas, que en algun momento os pueden resultar de interés...
  • Una muy chula, y que yo utilizo mucho es www.dafont.com se la debo a Alberto. Aquí podeis encontrar muchas tipografías gratis que podeis descargar sin problema. Lo único que creo que hay un límite por dia o algo así, a veces se peta y no te deja bajar más.
  • Una en al que se encuentran fotos muy chulas también, alguna os colgare por ahí es www.artlebedev.ru como podeis ver es rusa. Probablemente no os entereis de nada en ella, pero las fotos que hay estan muy bien (el link es directamente al sitio donde estan las fotos).
  • Una página en la que podeis encontrar muchos videos es www.youtube.com, que se la debo a Diego. En general esta muy bien la página. Yo conocía, como ya os puse hace unos dias www.video.google.com gracias a Nuria. Cada una tiene lo suyo la primera (You Tube) creo que de contenido esta mejor, pero los videos tardan mucho en cargar, y creo que no puedes bajarlos. En Video.Google son más rápidos, y creo que se pueden descargar, pero no hay mucha variedad.
  • También os puede ser de ayuda www.dicelared.com y www.lastinfoo.com en las que os encontrareis algo parecido a periódicos digitales con mucha info, si buscais algo, puede que lo encontreis alli. Rodolfo Carpintier de Baquía Knowledge Center. www.baquia.com
  • Para descargar programillas. Por supuesto www.softonic.com imprescindible.
  • Una "enciclopedia libre"... www.wikipedia.org. Comparadores de precios. es.kelkoo.com, www.ciao.es o www.dooyoo.es Rosa Llamas.

Bueno, no se me ocurre ninguna más. Gracias. Si utilizais algun link me gustaría que me contarais que tal. Todavía conocemos muy poco de lo que Internet puede ofrecernos.


Un Saludo.

foto: www.eden.rutgers.edu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Esta os va a gustar... http://www.flickr.com, puede que también ésta: http://iveseenbetter.com/, y éste blog.... quizá.. http://elcafecito.bitacoras.com/

Ya me diréis..

Salu2!

Javi dijo...

Bueno bueno. Muy bien, el primero es un buscador de fotos. Pero el segundo i've seen better me ha gustado mucho. es una galería de fotos. En su momento cree un blog de fotos de leon en blanco y negro, pero no tenia tiempo de mantenerlo, todo sera volverse a poner...

Gracias!!

"La red ya no tiene secretos para mi" La verdad es que no me lo esperaba...

Javi dijo...

el cafecito, me gustan muchos las imagenes, se define como un "blog de tendencias". Está muy bien estructurado y maqueftado.