lunes, 7 de abril de 2008

Help!

Mañana empieza OT, y yo no podré verlo en televisión...

Zattoo es la solución, ¿a qué? Yo te lo cuento todo. Resulta que en mi querido hogar leonés se me impide ver Operación Triunfo, por lo que me he puesto a buscar hasta llegar a Zattoo. Zattoo es un software que te permite ver la televisión en tiempo real en tu ordenador, ya sea pc o mac, y está muy bien, sobre todo para casos como el mio, en el que quieres (o necesitas) ver algo en especial de la tele y te hay una serie de personajas que te lo impiden porque prefieren ver a Lucas en Los Hombres de Paco..., igual me he tomado esto como algo un poco personal... nada más lejos de la realidad.
Pero, ¿por qué pido ayuda? Pues porque a veces Zattoo me da problemillas, no se si son de conexión o del propio programa, entonces, me gustaría que me dieras alguna solución, si es que conoces alguna. ¿Puedes ayudarme?

Un Saludo

2 comentarios:

Cristina Montes dijo...

Yo te daré la solución. Te lo mando esta noche por mail.
Es una alternatia a Zattoo, además casi es mejor que esto porque también puedes ver las películas de taquilla de canal satélite o como quiera que se llame ahora, partidos de futbol de pago, etc... una maravilla pero ahora mismo no te puedo decir como se llama porque lo tengo instalado en el sobremesa.

Recuerdamelo

Besooo

Javi dijo...

ok, ya te lo recordaré, que suerte lo de los partidos de pago eh!!!jajaja