miércoles, 23 de abril de 2008

OT: el diario de Jesús

Antes de empezar, perdona la tardanza, pero hoy he venido a PNF con todo lo que conlleva el viaje...

La gala de anoche estuvo mucho mejor que la anterior, aunque todavía está a años luz de las grandes galas que hicieron historia el año pasado. Pero como te comentaré más adelante, por fin se ha hecho justicia..., o al menos eso espero.

La segunda gala comenzó con las actuaciones de los dos nominados, Reke y Ros. El primero cantó Greatest love of all, y creía que era el que se merecía ganar, y así fue, de hecho, pienso que en ningún momento debería haber llegado a estar nominado, y a estas alturas sabrás a que me refiero. Ros, por otro lado cató Don't look back in anger, y aunque pienso que tampoco debería estar en la palestra, hay que recordar que esto es un concurso y las cosas son así, de todas formas, le faltaba un poco de chispilla. Finalmente Ros abandonó la academia con tan solo un 46% del apoyo del público.

La gala continuó con la actuación de Sandra, Paula y Tania S; con Yo Canto. Fue el primer trio de la noche y de la temporada y el debut de Paula, y sinceramente creo que lo han superado, aunque finalmente Paula y Tania S han sido dos de los cuatro candidatos a abandonar la academia. Sandra fue la mejor de las tres sin duda.






El Gran Pablo y Manu (elegido favorito) cantaron Bad Day de Daniel Powter, y aunque no puedo ser muy imparcial en este caso como comprenderás, no me digas que no ha sido increíble ese "mano a mano" en el centro del escenario..., parecía una pelea para ver quien liaba al otro antes. Genial, me encantaron.






Mimi e Iván ocuparon el escenario de OT, cantando Como un Lobo de Miguel y Bimba Bosé. Y estilismo de Iván aparte, creo que han estado muy bien, y ¿qué me dices de los tocamientos y de las bragas de Mimi...? Jajaja. Iván salió nominado contra todo pronóstico.






Llegó el momento..., Esther y Rubén, Para ti sería. Hablando mal y pronto, me dan por culo, y aún a riesgo de que a Esther se le salga un pechín por el escote, lo hizo infinitamente mejor que la semana pasada (gallos aparte) aunque también es cierto que para eso tampoco hacía falta mucho... Se volvieron a oir abucheos en OT. La JUSTICIA, Esther nuevamente nominada.







Mis otros dos favorios, Chipper y Noelia, con La Mañana de Albano. OLE, OLE Y OLE por Chipper y su español, ¿crees que cualquiera de nosotros lo haríamos mejor en inglés? Han conseguido una versión realmente bonita, con comedura de morro incluída.







Última actuación de la noche. Tania G, Virginia y Anabel. I love to love. Muy aggg, si es que eso es un adjetivo..., pienso que Tania G es la única que se salva, a las otras dos les falta un buen trecho para llegar a algo...







Como te he ido comentando, los nominados fueron Esther, Paula, Tania S e Iván, y como era de esperar, los profesores salvaron a Iván. Luego, con la votación de los compañeros, y con un fuerte abucheo cada vez que uno votaba a Esther, Tania S cruzó la pasarela librándose así de las nominaciones. Por lo tanto, nominadas: Paula y Esther. Paula, te digo una cosa, nunca un concursante de OT lo tuvo tan fácil, aunque a lo mejor me equivoco...

Pequeño problemilla del jurado, se equivocó en las nominaciones..., un fallo lo tiene cualquiera.





Un Saludo

pd. lo de "El Diario de Jesús" viene porque Risto, dijo que el programa en lugar de OT parecía eso... a este a veces se le va...

2 comentarios:

Sara dijo...

Si en la segunda gala ya les dan un bis a bis, en la final esto va a ser un descontrol.

Gracias por venir aunque al final haya podido volver con el coche... Jajajaja. Esta tarde los lavamos si quieres y luego vamos a Carrefour a por eso.

Javi dijo...

Si! cuando en la primera gala ya el favorito se decidía por la "guapura"..., malo malo!

De nada perracona mil euritos que me debes... jajaja, a ver como va planteándose la tarde...