miércoles, 16 de abril de 2008

OT: la noche de Patty

Como ya os comenté hace unos días, efectivamente Patty, una de mis favoritas de esta nueva edición de OT ha eliminado la academia, fue sin duda la protagonista de los primeros minutos de la gala de ayer. Pero desde la academia no entienden que el abandonar la academia sea un inconveniente para cantar, porque lo hizo, y como lo hizo... prepárate, porque empezamos...

Patty y Pablo. Cuando me vaya. Si ya me gustaron cuando vi en youtube el pase de micros, no te quiero yo contar lo que me pareció escucharles en directo en la gala. Lo hicieron realmente bien, un inicio de gala a la altura de lo que OT se merece. Los únicos inconvenientes; que fuera la última canción de Patty y la mano de Pablo.



Chipper e Ivan. Crazy. La primera vez que vi el pase de micros (la primera...) pues como que no me convencieron mucho, pero al final le dieron un toque realmente divertido..., y es que son muy buenos. Risto le comentó a Chipper que buscara en su diccionario la diferencia entre loco y payaso...



Anabel y Manu. Amor Gitano. Ayyyyyyyyyy..., el vestido de Anabel..., y encima en el chat le preguntan de donde es..., en fin tu voz aún es peor, no me gusta nada, te lo confirmo por si todavía no te habías dado cuenta. Manu, bueno, superior a su compañera, pero tampoco le doy un voto de confianza...



Noelia y Sandra. Ain't no other man. Esta actuación fue muy dorada, muy brillante, pero en apariencia, por los vestidos y tal, lo hicieron bien, pero aunque creo que la canción no podía dar mucho más de si, han superado la meta.


Ross y Reke. Me enamora..., a mi no me enamoraron lo más mínimo, más bien me dieron ganas de *****. Yo creía que las voces-gritos-alaridos me iban a amargar la noche, pero no, me esperaba una sorpresa aún mejor... mantente atent@. Nominación para los dos.


Tania S. y Rubén. Tu recuerdo.La sobreactuación de ella le hacía falta a él, un poco más de actitud hijos míos. En lo referente al pase de micros, pues que queires que te diga, la actuación fue infinitamente mejor, pero es que tenías que haberlo visto...


Mimi y Virginia. I'll stand by you. Mi prima dice que el vestido de Virginia es de Sfera. Yo no tengo ni idea, pero que..., vamos, que no me gustaron nadita. Por unos instantes el escenario de OT se convirtió por unos minutos en un corral llenito llenito de gallos.


Tania G y Esther. Las de la intuición. Para cerrar la gala, OT guardaba un AS debajo de la manga..., este video se merece ponerlo, pero no por lo buena que ha sido la actuación, pero es que es vergonzoso que a estas alturas de la película y después de un super-casting, personajas como estas (más en concreto a Esther) estén encima de un escenario... Las dos salieron nominadas.


Como ya te he ido comentando los nominados fueron Ros, Reke, Tania G y Esther. El jurado salvó a Tania G, cosa comprensible, ya que su compañera la arrastró al desafine, pero lo que ya me pareció el colmo es que los compañeros salvaran a Esther..., creo que ha sido la primera vez que un concursante de OT es abucheado en la gala... fijate en estos dos videos.



Para terminar la gala, Paula, una nueva concursante entró en lugar de Patty. A ver que tal... aparte de todo esto, la actuación de Duffy.


Un Saludo

4 comentarios:

lu dijo...

Joer Javier, estás hecho todo un Evaristo, es que hasta tienes el ordenador.. te voy a regalar las gafas..

Javi dijo...

pero tu has visto la actuación de Esther y Tania!!! Las de la intuición..., es digno de tu blog!! y no es coña!

lu dijo...

Si que las vi si, pero la que canta mejor me da pena y no quiero arrastrarla, que tengo cierta moral, por dioss

Javi dijo...

pero con palabras todo puede explicarse... jajaja