lunes, 27 de octubre de 2008

¿Conoces esos días que es mejor pasarlos en la cama?

Hoy, indudablemente es uno de ellos. Me he levantado ya de mala leche, me he puesto a hacer café con tan buena suerte que la cafetera se me ha caído al suelo y a dejado el suelo sembrado de café molido... Lo he limpiado y me he puesto a hacer zumo, con tan buena suerte que el exprimidor, poseído por alguna fuerza sobrenatural, ha empezado a girar y a tirado mi vasito de zumo por encima de mi propia persona y por todo el suelo... ¿Qué maravillosa es la vida no?

Pues esto no acaba aquí, porque cuando estaba limpiando todo el estropicio montado, me he dado con la cabeza en la puerta... ¿Qué me tiene preparado el destino para acabar este maravilloso día? Solo digo que de 7 a 9 tengo la presentación de un trabajo... Solo lo digo.

Un saludo
foto: Jual

No hay comentarios: