miércoles, 15 de octubre de 2008

GH: sonrisas y lágrimas, muchas lágrimas

(Por primera vez esta edición escribo el post en directo con el transcurso de la gala)

“Menuda noche nos espera…” Así ha empezado esta gala de GH. En menos de media hora vimos un video promocional que dejaba (cursiva) ver como la semana que viene se completaría el casting…

El amor entre Gema y Carlos F. hace que pasen del amor al odio en menos de un segundo, pero los celos de Carlos F. (fundados o infundados, en esos temas no me meto) pueden hacer peligrar esta relación. “Esto en casa con un arrumaco se pasa, pero aquí…” LOS SENTIMIENTOS SE MAGNIFICAN. Pero estos de GH son muy listos y montan los vídeos como si fuera algo tremendista y luego ponen los besitos y los abrazos. El juego continúa.

En la casa 1, la incertidumbre está a la vuelta de cada esquina. Nadie sabe lo que realmente va a pasar. Ana Toro, auténtica, genial “y Carlos I de España y V de Alemania, ha hecho los deberes”, por Dios le pido a la audiencia ¡UNA OPORTUNIDAD PARA ANA! Mi apuesta: Ana a la casa 10, Almudena a la casa 1 y Loli a la casa de sus padres…

Mientras tanto tiene lugar el Chat GH entre Rosa y yo. Mil y una posibilidades… ¿Habrá nominaciones en ambas casas? Imagínate un nominado en cada casa, pero sin saber quién es el nominado de la casa vecina…

La realidad se vive en la Sala de Expulsión. Loli pasa a la casa 10 (contra todo pronóstico)… pero si es una petarda que no sabe hacer más que llorar… Solo pido que Ana se quede en GH aunque sea en el pasillo entre las casas…

Siguen dando bombo en la casa 10 y eso que solo son cinco pelagatos… Ahora prefieren, bueno, Iván prefiere fumar a comer… Iván me cae mal, eso es así y Loli también y encima, casualmente son del mismo grupo… ¿No hay posibilidad de expulsión múltiple?

Entonces, de repente, Ana expulsada… No podemos quejarnos, porque no hemos votado, al menos yo… Definitivamente tengo que hacerme pitoniso, porque no he dado una, Almudena a la casa 10 junto con Loli y Ana, la mejor de todo GH a casa. No entiendo nada.


Duelo de gallos en la casa 10. Iván y Carlos H. Carlos H e Iván. Teniendo en cuenta mis ideologías, por Dios que manden a Iván al paredón y que desfile con ese estilazo que tiene… Odio a Iván, odio a Iván, odio a Iván… Odio a los Ivanistas.

Empiezan las nominaciones, y según parece intentan hacer pacto. Efectivamente han hecho pacto, y las consecuencias se pagan (carísimas como decía aquello). Ya os contaré en que consiste el castigo si es que este existe..., porque son de un pesaos...

Un saludo.

foto: granhermano.telecinco.es
Pd. Yo pedí un camaleón y no me lo dieron… ¡¿Hipercor dígame…?! En el libro de instrucciones de Primero de E.G.B. pone lo que significa respeto. ¡Viva Ana Toro!

No hay comentarios: