viernes, 10 de octubre de 2008

los libros tienen alma

Úlitmo libro que he leído, y aunque he tardado a lo mejor más de lo normal por el parón de exámenes y el viaje a Valladolid, ha sido un libro extraño. Si, me ha gustado, pero no ha sido lo que me esperaba, tenía ganas de leerlo y no sabía a lo que me enfrentaba, y aunque se que a mucha gente no le ha parecido ninguna maravilla, a mi no me ha defraudado.

En muchos capítulos de rallada monumental, solo esperaba que aquello no terminara con un bicho con ojos en las manos que hacía una onda vital y arreglaba todo, cosa que al final no ocurre.


Hoy en la consulta del dentista he empezado a leer La Sombra del Viento, y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que empieza como termina El Juego del Ángel...

"...cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él..."

Gracias LaDri. Un Saludo
foto: eljuegodelangel.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, siento que no te haya entusiasmado tanto como a mí... Quizás deberías tener en cuenta que es un libro de FICCION, lo que pasa es que claro, tú estás tan acostumbrado a los realities (véase GH, OT...) que cuando te sacan de pura, dura y cruda realidad te me desubicas jajaja. De todas formas te habrá gustado bastante, porque si no no te pondrías a leer La sombra del viento, digo yo. Yo ya lo he terminado, para mí es más difícil de leer, pero está muy bien también... ya me contarás.

Javi dijo...

No lo sientas, xq si me gustó y me recordó muchas cosas de bcn. Ha estado muy bien, lo que pasa es que como ya tenía ganas de leerlo y luego tu me lo pusiste por las nubes, pues igual mis expectativas se elevaron demasiado... Pero me ha gustado mucho.

Llevo muy poco de La Sombra del Viento, todavía casi ni me he puesto, a ver si mañana cuando llegue a León.