sábado, 4 de octubre de 2008

un minuto en el limbo

Espera, voy a mirar cuando fue la última vez que escribí.

El 25 de septiembre..., no ha pasado mucho tiempo, pero todavía no entiendo muy bien lo que pasa, alterno días de producción intensiva (cuatro posts diarios) con días de producción nula (no hace falta explicación)...


Durante este tiempo han pasado algunas cosas, no de suma trascendencia, pero si que pueden explicar mi ausencia. Como bien dije hace unos días, he estado en Valladolid, y no es por desanimarte (...) pero el mundo real esconde, afortunadamente, más misterios que el virtual, o al menos esa es mi opinión. Entonces entiende lo que es propio en cada situación. Después de eso y de mi día relámpago (desayuno en Valladolid, comida en León, cena en Ponferrada) por motivos meramente profesionales, llegaron unos días de relax absoluto que, tanto mi mente, como mi cuerpo han sabido aprovechar y agradecer... GRACIAS.

Ahora estoy de nuevo en León, ya estoy de nuevo matriculado, espero que por última vez, y dispuesto a retomar todo aquello que dejé en su momento. Por suerte o por desgracia volverán las rutinas que con mucho gusto romperemos de vez en cuando... Mientras tanto, yo seguiré aquí... The show must go on

Un Saludo
foto: jaygoldman

No hay comentarios: