martes, 28 de abril de 2009

asienta tus posaderas

Tengo mucho trabajo por delante los próximos días, las próximas semanas, así que voy a tener el culo bien pegado a la silla. ¿Se puede decir culo a estas horas de la mañana? Si, yo puedo decir lo que me de la gana. Mientras tanto, párate a pensar en estas frases que decimos muchas veces... Lo que me de la gana, la gana es una señorita que vive dentro de ti y que de vez en cuando te da cosas, te las da de vez en cuando... Creo que he dormido poco.


Un saludo
foto: mariluca
pd. El por qué de mi ausencia tiene en parte su explicación en la noche del sábado, tu ya me entiendes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no diría culo en ningun caso teniendo sinónimos tan biensonantes como NALGAS o GLUTEOS... jajaja
La china.

Javi dijo...

El culo siempre será culo, aqui y en China. Y punto pelota!