sábado, 25 de abril de 2009

creer es la clave ~ Cuéntame otra que no me sepa... ¡Anda majo!

Pues ¿qué quieres que te diga? Me parece muy bonito e incluso puede llegar a hacerme ilusión que sigan haciendo películas de Expediente X, una serie chachi de las de antes y que solo escuchar la música ya dibuja una sonrisita en mi cara, pero ya no es como antes, lo siento pero ha perdido su gracia, sobre todo (no sigas leyendo si pretendes ver la peli después) si lo único paranormal es una posible conexión psíquica entre un cura pedófilo y las víctimas de un monaguillo que a su vez es víctima del cura pedófilo... Vamos un jaleo que finalmente se soluciona matando al cura pedófilo y así queda todo en el aire, porque nunca se llegará a saber la verdad. El cura pedófilo estaba compinchado o no... Creer es la clave, pero ¿en qué?


Un saludo

foto: muchocine.net

pd. Y la tontería de enfocar el retrato del expresidente George W. Bush y escuchar de fondo la B.S.O. un poco sobrada ¿no?

2 comentarios:

CarlinhaBrown dijo...

yo la ví! y eso es un pecado! como se atreven a llamar eso Expediente X! Pk sale Scully y Mulder! eso es una blasfemia!!!!

BEXITTOS!

Javi dijo...

Esta fatal, mira que la puse pensando en que sería una gran película, pero ni con esas... una decepción... Blasfemia! Ni yo lo hubiera definido mejor!