jueves, 2 de abril de 2009

La primavera se abrió paso entre el frío invierno y empieza a llegar hasta el fondo de nuestras almas... ALTERADOS POR LA SANGRE...

Definitivamente parece ser que si, que aunque vuelva a hacer frío por las mañanas según me levanto (todos los días a las siete y media si Dios no lo impide), la primavera ha venido para quedarse, o al menos eso reflejan nuestros cielos (o buen aparte de ellos). Y, una reflexión: aunque muchos de nuestros mayores digan que todavía queda una nevada... Por favor, que dicha nevada no llegue hasta donde yo me encuentre en ese momento... ¡Qué me gusta el calorcito!


El blog también se viste de primavera... Continúa alterándote con la llegada de la primavera. Un saludo
foto: por Steve took it
pd. A menos de dos horas de subirme a un bus. Estamos de vacaciones de Semana Santa y aunque no me apetece una mierda irme... Me tengo que ir.

No hay comentarios: