viernes, 24 de abril de 2009

Pero, ¿qué le pasa a la gente?

Como decía un anuncio de una bebida refrescante, el ser humano es extraordinario... Y tanto que es extraordinario, pero ¡el ser humano también se está volviendo loco! Si hace unas semanas te hablaba del baile que se marcaban en un spot de T·Mobile, ahora te hablo de las pasiones que levanta Beyoncé en Londres.
Picadilly Circus se vio inundada por cien jovenzuelas perfectamente caracterizadas que bailaban al son de Single Ladies y todo para promocionar el concierto del próximo 15 de Noviembre... El caso es que en unos meses llegará a España los días 19 y 20 de mayo de 2009 en el Palacio de Deportes de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona... ¿Tendremos réplica?


Por si acaso te llaman vete aprendiéndote el bailecillo...
Oh, oh, oh, ohohoooh, oh oh
Un saludo y gracias de nuevo a brandlife.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo como que no me veo disfrazada de Beyonce con ese body negro.. si me entero de que el "ejercito de Beyonces" llega a Madrid te cuento.
La china.

Javi dijo...

Pues si tu que eres china no te ves así, imaginate yo... que mal gusto...

LaPili dijo...

yo me apunto a bailar en Barcelona siempre y cuando sea el PACO PACO PACO QUE MI PACO!!!!

Javi dijo...

Venga, y yo contigo, el "traje" ya lo tngo... y la coreo medio-medio!