miércoles, 10 de junio de 2009

0T2009: rectificar es de sabios. Ya no odio a Virginia, ahora me da repelús...

Una nueva gala de OT empieza sospechosamente antes de que empiece El Internado, es una vergüenza que hagan esto, ya no que nos lo cambien de día a su antojo, sino que jueguen con nosotros y con la hora a la que empieza la gala aprovechando la coyuntura...

Primero rectificar o mejor dicho, aclarar lo que paso la semana pasada con las nominaciones y con el Sr. Cruz que ya es más famoso que el Tío Pepe de la Puerta del Sol. Pero como ya te habrás enterado de esto, proseguimos. Los triunfitos esta vez no han cruzado la pasarela, se han quedado en el escenario para destrozar Gloria, y digo destrozar, porque es desastroso, de desastre. Y a partir de ahí los temas a examen.

No se quién fue el primero en cantar, porque estuve toda la noche pa' arriba y pa'abajo entre Antena 3 y TeleCinco, si señores, esto es lo que conseguís... Pero empecemos por Silvia y Alba con Mercy. A Silvia la odio cada día más, no se si porque es la debilidad de R (al que no pronuncio para no imcrementar su historial de entradas en Google) o por su forma de ser, pero bueno, ciñámonos a lo estrictamente profesional que es lo que nos ocupa (mentira). No me disgustaron en demasía, aunque si eso es ser sexy que baje Dios y lo vea...

Ángel Capel y Patricia con Dormir contigo. Por todos es ya sabido el liete amoroso que hay entre Patricia y Samuel y me repatea que todo el mundo intente ocultarlo y que únicamente se hagan comentarios aislados y planos totalmente improvisados del otro cuando habla el uno. Pero bueno, sigo viendo la múltiple personalidad de Ángel que pasa de la sonrisa a la seriedad a una velocidad que me da miedo... Pero lo hicieron bien a pesar de que también odio a Luis Miguel. Por cierto, no entiendo el por qué de Noemi cuando habla de Ángel como ese desastroso compañero con el que nadie quisiera trabajar.

Jon y Mario con Human. Ya pronóstique el jodimiento de tema siete días atrás, y en cierta medida, tantos años viendo OT no han caído en saco roto. ¿Qué han conseguido? Pues que el tema que está dando la vuelta al mundo y descubriendo The Killers a muchos, parezca un tema digno de unos fans de Camela en una orquestilla de barrio. Muy triste.

¡Nominados! Elías que no se va de esa academia ni con agua caliente cantó Válgame Dios y como no me gusta ni él ni ese estilillo pues no hace falta decir mucho más, y Diana que tampoco es que me emocione, cantó La frase tonta de la semana, y aunque iba acelerada, mucho mejor que Mr. Cuello de apellido Almidonao'.

Samuel y Boulevard of Broken Dreams. ¡Vamos a ver! Mi tío siempre dice que si comes bien y cagas bien, estás bien. Y esto viene a que este chico no debe cagar muy bien, porque esa cara. Jolín tío no sufras tanto que al final pasa lo que pasa y se te cae la guitarra de tanta tensión retenida... Se no que no quedó contento con su actuación, es más, cuando lo eligieron favorito puso cara como de "si por lo menos me lo mereciera..."

Brenda y Tal para Cual. ¡Mira que es mi favorita y que casi me parto el eje cuando al finalizar la actuaciónse semitropezó! ¿Pero Ramoncín pretende quitar la sombra de Lua Casal de esta canción? Perdóname que te diga Ramón, pero eso es prácticamente imposible, por no decir completamente imposible. Porque el toque de Luz a sus canciones es imborrable. Ahí queda eso, y Brenda sigue siendo mi favorita.

Rafa y Cristina con Nothing's gona stop us. Las caritas de Rafa ya son preocupantes, en serio, debería ir a algún especialista o algo, porque es adicto a la gimnasia facial y a sacar morrito. Al margen fue una actuación correcta.

Y como me estoy dando cuenta que siempre acabo enfadado cuando escribo estos posts de OT, voy a dejarte con el video de como destrozaron Gloria. Descordinación en el escenario, unos delante de otros (anda que no será grande ese escenario), es que es muy gracioso, fijate en cuando van todos juntines como si tuvieran miedo a separarse, y también en los cambios de cara de Ángel al principio de la canción.


Después de verlo aquí no me parece que esté tan mal. Pero ayer fue una caquita fría (como dirían en otro reality).
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a ser como las fans alocadas de Los Hombres de Paco... A mi Silvia me mola como canta!!!!!!! y si no fuera por RISTO (con todas las letras para Google jajaja) no vería OT ni de coña, confiesa, que a ti seguro que te pasa igual... confiesa!!

La china fan.

Javi dijo...

Odio a R, le odio, y si fuera al revés lo diría, tenlo por seguro. A los que les gusta R es porque no les gusta OT, porque se está cargando el programa.

Anónimo dijo...

Que va!!! yo creo que todo lo contrario... que si no fuera por el filón Risto este programa ya poco tendría que hacer en la tele.
A mi me gusta OT pero con las criticas de Risto sino sería Lluvia de Estrellas y el jurado les diria siempre que son maravillosos y estupendos... que rollo!

Javi dijo...

Hay un término medio. Y vale que el jurado es muy importante, y que un punto de mala leche es necesario, pero R ya es influyente en la audiencia (para bien o para mal) y cuando él es más famoso que los chavales, la cosa falla. Pero esto no viene de ahora, xq la cosa es que en la web de ot tiene una sección destinada a sus lindezas...

Si lo largaran quedaría un hueco vacío, pero se le da demasiado protagonismo. En los resumenes ponen sus discursos y luego a los otros tres diciendo cruzas la pasarela o estás nominado...

pretenden no darle cancha y dentro de poco el logo de ot serán sus gafas en lugar del micro!