miércoles, 3 de junio de 2009

ha llegado el calor, y parece que esta vez es para quedarse una temporadita...

Pues me parece bien que empiece el calor, no se que pasa, pero este año no lo estoy sufriendo tanto... (Normalmente tener que estudiar con 30 grados a la sombra y niños corriendo por doquier jode un poquillo). El caso es que ya llevamos unos días con unas temperaturas geniales para el disfrute general típico de esta época del año. Ya han abierto las piscinas (al menos la gran mayoría - Madrid y Ponferrada :D) y la alegría ya se nota en las caras de la gente... Bienvenido sea el verano...


Un saludo
pd. Te tengo un poco abandonado, pero es que estoy en Ponferrada y este ordenador no me va nada bien... Esto unido a que tengo una carrera que terminar me impide estar contigo todo el tiempo que me gustaría, que te puedo jurar que es mucho más que el que quiero pasar delante de unos apuntes... En cuanto pueda me agarraré fuerte al pc y no lo dejaré escapar.

No hay comentarios: