miércoles, 17 de junio de 2009

Baires Pereza

Las tiendas ya tienen en sus estantes cositas nuevas de Pereza. Se llama Baires e incluye un libro, un cd y un dvd. Es una edición limitada de 10.000 unidades, así que si quieres ser uno de los privilegiados has de darte prisa.

Uno de los proyectos más imaginativos y singulares lanzados nunca por un artista español.

Yo no lo digo, lo dicen ellos.

Un saludo, seguro que no nos defraudan.

pd. Justo a día de hoy faltan 100 días para que salga lo nuevo de Pereza, su nuevo disco, al mercado. Será el 25 de Agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo mi libro!!!
Soy la nº 1.495!! de las primertitas en conseguirlo.
El dvd es super way, están super grillados.

EN Barna todos tienen VEspa...
PD: ya queda poquito para ver a U2. Como va esa guia?

BIkiños rockeros.
Cristinarockandrollera

Javi dijo...

cuando escribí esto, sabía que tarde o temprano escribirías!

Pues con la guía, lo cierto es que no he tenido mucho tiempo de descanso y cuando lo he tenido no me he acordado, pero trankila que la haré. Dime exactamente los días y cundo es el concierto.

estoy de estudiar...