lunes, 22 de junio de 2009

ot2009: las cancioncitas de la gala 8 (a un día de la gala)

Evidentemente, no han repartido hoy las canciones de la gala. Fue hace casi una semana, pero como he estado un poco liadillo, más vale tarde que nunca.


¡Wow! Escuchar a Brenda con Listen. Lay Your Hands On Me también me encanta. The Game of Love no me emociona, pero bueno..., estará bien. Matador, será el tema de los nominados casi con toda seguridad. No me quiero enamorar es un tema que no conozco y que estoy escuchando ahora por Youtube, y es muy OT. Dentro de poco más y mejor. Nos vemos!

Un saludo
pd. Y me doy cuenta que no escribí el post de la gala pasada... Pues se fue Elias y eso fue lo realmente importante. Alba y Rafa los nominados y la mejor actuación sin duda la de Patricia.

No hay comentarios: