sábado, 30 de mayo de 2009

ot2009: tratamiento contra los movimientos espasmódicos

Otra semana más, otra gala más y otra noche que no puedo verla por una cosa o por otra. Esta vez han sido los exámenes (dos) que he tenido esta semana, que de haberlos aprobado, bien merecen no solo una gala de OT, sino una temprada entera... Pero no vengo a aburrirte con mi vida y mis noches en vela.

La gala, como ya era previsible, empezó después de que terminara la final de la Champions que afortunadamente ganó mi querido FCBarcelona. y nos dejó algunas canciones peor o mejor cantadas.

Jon y Nazaret cantaron en solitario sus temas como nominados (Bohemian Rapsody y Total Eclipse of the Heart respectivamente). Ambos lo hicieron bastante bien, pero uno de los dos tuvo que abandonar la Academia, y la elegida fue Nazaret´.


La gala la abrieron Patricia y Samuel con No dejes de Soñar, de HSM, y fue bastante triste en líneas generales. Elías y Alba con A eso le Llamas Amor, medio bien, esto es, Alba bien y Elías mal. Brenda y Silvia con Rehab..., pues como suele ser habitual al escuchar el reparto de temas, pensé que la noche del miércoles iba a haber un cancioncidio, pero bueno, no fue tan penoso como pensaba, pero quiero confesarte así sin que nadie nos lea, que Silvia es mi siguiente objetivo para la campaña "acoso y derribo", me olvidaré de Elías, y a partir de ahora centraré todos mis esfuerzos en ella...

El único trio de la noche y creo que de la temporada (no me hagas mucho caso) Ángel, Mario y Rafa con Sol, Arena y Mar... Solo me quedo con una frase que dice Rafa respondiendo a "¿Por qué no te gusta esta canción?", la frase es "pero tío, Sol, arena y mar, es todo lo que quiero ahora...". Cerró la gala Cristina con Because the night que fue genial como siempre.

Y los nominados fueron Diana y Maxi que cantaron juntos esa noche Every breath you take y no lo hicieron muy mal, pero bueno, el jurado manda...


Un saludo majos

pd. El título del post va por los movimientos espasmódicos de Jon y de Maxi que son de lo peor que he visto en mucho tiempo.

No hay comentarios: