martes, 19 de mayo de 2009

hay artistas... y hay artistas

El secreto está en la entonación del título... El primer "hay artistas" dilo con tono de mediocridad, y el segundo "hay artistas" dilo con tono de admiración. ¡Pero dilo, quiero escucharte desde aquí!

Bueno, al tema que si me guío por mi inconsciente... El caso es que Coldplay ha editado un nuevo disco con 9 temas grabados en directo de "Viva la Vida Tour" y es genial, o mejor dicho, especialmente genial porque te lo puedes descargar gratis de su web. Y como yo también soy genial, para que no tengas que buscar el link en su web, te lo dejo aquí. Por cierto, el disco se llama Left Right Left Right Left, y la carátula es esta:

Un saludo

pd. Estoy viendo El Internado y ha salido un anuncio de estos para descargarte tonos para el móvil (lo cual dudo que nadie haga...) y la cancioncilla en cuestión era Viva la Vida de Coldplay (¿casualidad?). El caso es que como es el tema que le pone Guardiola a los jugadores antes de cada partido, para descargársela hay que mandar Culé a yoquesequenumero... Esto ya es lo último.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mereces un audio de los mios con tanta instrucción para leer el titulo de la entrada jajaja, lo tendrás...tiempo al tiempo!!
La china.

Javi dijo...

Pero lo dijiste en alto o no??