lunes, 18 de mayo de 2009

lo que ha pasado este finde'

Pues poca cosa, porque he aprovechado para hacer cosas que tenía pendientes, sobre todo para la puesta a punto para el que probablemente sea mi último junio universitario. Tengo clase dentro de un rato, pero esta tarde ya empiezo a tope con la contabilidad... ¡Entiéndelo! ¡Tengo una carrera que acabar! (nunca pensé que escribiría esto, pero es guay...)

En el terreno farandulero hay alguna que otra cosilla. El sábado fue Eurovisión y como este año no íbamos de favoritos nos pegamos un batacazo pero bastante importante, quedamos penúltimos... Ya es triste... El ganador fue Nofuega con esta canción que ya critique tiempo atrás... (como un chaval de 23 años empieza una canción diciendo 'years ago when i was younger'). El caso es que tiene el record de votos, si no recuerdo mal nadie había pasado nunca de 300 votos y el majo este ha conseguido 387 o algo así... (Creo que el violin esta en playback)

Personalmente creo que nuestra Soraya no lo hizo tan mal como para conseguir ese puesto... (¿Por qué lleva un vestidito de patinaje sobre hielo?) Aquí la tienes...

En otro orden de cosas el Barça ya es campeón de liga (cosa que era de esperar), y allí que fuimos mi padre y yo a la fuente de Luis del Olmo a ver como unos 50 culés se metían en el agua... Estaba lloviendo a cántaros y eso 'aguo' la fiesta... Pero ¡somos campeones! Y como coreaban en la fuente: "El día 27 volvemos otra vez, el día 27 volvemos otra vez oeoeee oe oe oe OE! VOLVEMOS OTRA VEZ". Ya se verá.

Un saludo majos!

2 comentarios:

vamos a contar mentiras dijo...

no me hables del barça mientras me enseñas una actuación de soraya... es como poner langosta con ketchup!

que no vuelva a suceder o te envio a Jordi a que te aclare las cosas,,,

BESIN!

Javi dijo...

que es langosta y que es ketchup? por antecedentes supongo que el ketchup será soraya no??

Un blodimeriporfavor!

Menuda amenaza! jajaj espera q tngo miedo :D