lunes, 4 de mayo de 2009

¡Qué Labuat será la telonera de Beyoncé?

Mira, hay cosas que ni el Día de los Inocentes... ¡Pobre Beyoncé que cuando aparezca en el escenario! Se va a encontrar con los abucheos (que todavía durarán) desde el final de la actuación de la puñetera niña azul. Es que la odio. ¡La odio con todas mis fuerzas!

Cierra los ojos y escucha el vídeo que te voy a poner a continuación. A ver si reconoces a Labuat, una pistilla, es la que no sabe cantar, ni entonar, ni aceptar los errores... ¡NO SABE HACER NADA!

Un saludo.
pd. Lo siento Beyoncé, porque tu no tienes la culpa de que te la hayan puesto ahí...
pd2. Y la floripondiona que lleva en la cabeza... AAAAAAAAAAAh! Muero de asco!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a comprar un floripondio como el de la niña azul y te vas a enterar tu!!! en cuanto te vea me lo planto en la cabeza!!!
La china.

Javi dijo...

Pues moriré de asco pues al verte y te potaré encima...

Anónimo dijo...

Pues si eso lo dices es porque no habrás visto ningún video suyo como Labuat en un concierto, ese escenario está maldito porque para como ella canta en realidad, lo hizo nada más que regular esa noche, por cierto en vez de poner el video de la canción esa que cantaron (por cierto más ñoña que qué) pon un video de alguna canción suya en un concierto, seguro que no lo pones porque no tendrás razones para descalificarla... Un saludo.

PD: El floripondio como tñu lo llamas, se llama TOCADO, y por cierto era PRECIOSO.

Javi dijo...

Gracias por tu comentario, pero por favor, habla con propiedad, no lo hizo regular, lo hizo mal, MUY MAL, y no le llegó a la altura de los zapatos a ninguno de los alli presentes. Y no, afortunadamente no he visto ningún vídeo de un concierto suyo... Y aunque me digas que lo vea, lo siento mucho, pero no creo que lo vea, no creo que haya una cosa peor en la que perder el tiempo.

Qué le pasa al escenario que!!?? Que tiene la maldicion labuat! Xq todos cantan bien menos ella que no hace más que desafinar con su ínfimo chorrin de voz... Me remito a las pruebas... y que además, no tngo que excusarme de nada, la odio, no me gusta nada y me parece que lo hace FATAL!

pd. Sé que el floripondio se llama tocado y eso de que era precioso...

Anónimo dijo...

uii la que se ha liado!!!
lo mio era de coña.. no me potes por dios!!!
La china.

Javi dijo...

jajaja Es que la odio! a Labuat no a la chica anónima! Qué conste