miércoles, 13 de mayo de 2009

dime qué droga respiras y te diré en qué ciudad vives

¿No es así verdad? Bueno, a veces se me va la pinza, pero ahora me viene muy bien para explicarte lo que te voy a explicar (un ¡olé! por mi léxico).


Según un estudio (no de la Universidad de alguna ciudad perdida en el mundo) en el que ha participado entre otros el CSIC (esto ya es importante), ha demostrado que el aire de Madrid y Barcelona contiene moléculas de hasta cinco clases de drogas. Por si acaso le interesa a alguien, que especialmente quiera viajar a estas ciudades (si no se encuentra ya allí) para respirar a pleno pulmón el aire de la ciudad, te comento: la mayor parte de las partículas se atribuyen a la cocaína, aunque también hay componentes de anfetaminas, opiáceos, cannabinoides y ácido lisérgico... Esto abre un doble frente... Por un lado los que van a salir a pasear a eso de las 7.00h de la mañana (para aprovechar el día) y se van a olvidar del metro, y por otro lado los que van a ir con mascarillas, pero no por miedo a contagiarse de la Gripe A (que se llama así para que los pobres cerditos no se sientan discriminados...).

Por cierto, los fines de semana el contenido de estas sustancias en el aire es todavía mayor...

Después de todo esto, un saludo y gracias a 20minutos.es
foto: por opti mystic

4 comentarios:

CarlinhaBrown dijo...

droga gratis en barcelona... y luego dicen que somos unos agarraos!

Javi dijo...

Si!, xeso me lo pase tan bien allí! jajajaja va a ser por eso, y no por la compañía!
:D

sandra dijo...

Qué asco de mundo desarrollado... cada vez tengo más clara mi idea de irme a vivir al Tibet, que por mucho que huela a mierda, por ahora que se sepa la mierda no tiene efectos psicotropos...

Javi dijo...

jajajaj, radical! que eres una radical, primero la comida, ahora el lugar donde vivir... Qué será lo próximo, no me hablarás xq llevo ropa procedente del imperialismo! jajajaja