viernes, 22 de mayo de 2009

OT2009: Elías y la pajarita de JV vuelven... por suerte o por desgracia para todos...

Arranca una nueva gala de ot, la tres creo, la tres si no recuerdo mal, y esta por culpa de Los Hombres de Paco no he podido verla en directo (solo en los bloques publicitarios), el resto he tenido que verlo en su web, donde puedes ver la gala entera, eso si, una vez haya terminado en televisión (o al día siguiente).

El caso es que vamos a lo que vamos. Empezó la gala (creo) con la actuación de Rafa (el vendedor de electrodomésticos) y Cristina (la que va de doble de cantante ochentera) y un """"homenaje"""" (entre muchas comillas) a Antonio Vega (con El sitio de mi recreo). Emocionante por la situación y por lo acontecido, pero que creo que pasó sin más pena que gloria... Prometían la semana pasada que estaba preparando un homenaje... No entiendo tanta preparación para esto...

Los nominados, Elías (el cuelloalmidonao') y Pedro (el amigo de Lucas y de Andy). Tanto monta, monta tanto. La semana pasada te dije que prefería que se fuera Elías, pues para llevarme la contraria (como viene siendo habitual) va la audiencia soberana y se lleva a Pedro por delante. No me gusto como lo hicieron ninguno de los dos, pero si tuviera que fusilar a alguien, ese alguien sería Elías, no por nada en especial, bueno, si, por esa risita que soltó al final de la actuación...

Ángel Capél (el caritas) y Silvia (la supermadura) cantaron Primavera anticipada. Ella no me gusta nada, y la actuación en general bastante vulgar... Parecía que iban de paseo de un lado al otro del escenario como persiguiéndose... Patético... (Qué criticón estoy hoy ¿¿no??).

Patricia (la estirada) y Nazaret (la frentearrugá) (I kissed a girl)... Bastante cutres... (¡Joder! Menudo día tengo...). Para estas dos no tengo descripción... La cabeza ya no me da pa' más.

Samuel (el hiperactivo) y Jon (el cuarto tenor) con Yo no me doy por vencido. No te lo creerás, pero me gustaron. Aunque no fue nada del otro mundo... También tengo que decirlo...

Brenda (mi favorita), Diana (la de Burgos) y Alba Lucía (fíjate en sus piernas). Menudas tres... Si pienso en ellas me vienen a la cabeza cosas muy dispares. Diana no recuerdo quién es, empezando por ahí, Alba Lucía tampoco mucho, pero creo tener recuerdos buenos de ella. Brenda me gusta mucho. La canción (If you could read my mind) pasó como una mosquita que entra en una habitación vacía... Definitivamente Brenda es una de mis favoritas, además después de los temas de examen se unió a James Morrison con Broken Strings. El vídeo lo tienes aquí, es uno de los dos que podrás ver aquí... ¡Qué tio raro ¿no?!


De las últimas cosas que me quedan por decir de la gala del miércoles fue el Viva la Vida... Cuando escuché a Noemí decir que alguien (me daba igual quién), iba a cantar Viva la Vida, pensé textualmente "¿quién dice que va a destrozar esa canción?". Y vale, me he llevado una sorpresa porque aunque no ha sido una versión para el recuerdo (dista mucho de ello), por lo menos no han (o al menos eso creo) provocado suicidios... La actuación corrió a cargo de Maxi (el falsetes) y Mario (el tuning). El video es este...

Los nominados de esta semana son Jon y Nazaret.
Esto es todo amigos. ¡Hasta la semana que viene!

un saludo

No hay comentarios: