martes, 5 de mayo de 2009

¿Qué le pasa a la tele?

Me he enterado de dos noticias que casi me cortan la respiración.

La primera es que a partir de septiembre TVE no podrá emitir publicidad. Según titulares de 20minutos.es la cosa va aser así:

La cadena se financiará con tasas a las cadenas privadas y a los operadores de telecomunicaciones y habrá menos contratación externa, menos compra de eventos deportivos y menos cine estadounidense en "prime time". Esto es que ahora les van a cobrar a Antena 3, Cuatro, TeleCinco y a LaSexta (entre otras) para que TVE prosiga en su andadura, eso sí, con todo producto nacional (que tanto nos gusta - irónicamente claro) y nada de cine extranjero, y si se compra una película que cuesta un ojo de la cara, la emitirán a las cuatro de la mañana, no vaya a ser que alguien la vea...

¿Qué será lo próximo?
¿Paquirrín trabajando en Sé lo que hicisteis (SLQH)?
Pues si, mira el siguiente vídeo...

No se a ti, pero a mi nada me sorprende...

Un saludo

2 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

A mi lo de que no tenga publicidad la 1 me parece bien y lo de Paquirrin me parece una mierda, antes me gustaba SLQH y cada vez me da mas asquito.
La china, quién sino!!! jeje

Javi dijo...

Es un poco capullada!