sábado, 9 de mayo de 2009

OT2009: contra todo pronóstico...

Llevo una semana de retraso, pero por ser la primera me la autoperdono y me la salto (o me la como). El caso es que empecemos por la gala uno obviando la gala cero, a la que si me lo permites, solo le voy a dedicar el siguiente párrafo.
La pajarita de Jesús, Samuel, Maxi, Nazaret, el baile de Mario y Elías (también conocido como el cuello almidonao'), no me gustan nada de nada. Podrían desaparecer del panorama para siempre. Esto corrobora ciertas voces que he oído por ahí que dicen que el nivel femenino de este año es superior al masculino. Por lo de más, ni fú, ni fá, hay grandes voces y niños y niñas (son muy jóvenes - como yo) que lo hacen muy bien, pero aún no me parece que despunte ninguno. Veremos como avanzan.
Con respecto a la gala 1 (la de esta semana) te comento algunas cosillas. Estaban nominados Patty, Elías y Púa y, contra todo pronóstico (título del post) se ha quedado Elías (también conocido como el cuello almidonao').
Cosas que decir de las actuaciones...
Cristina y Alba Lucía (menudo nombre) han cantado California Dreamin', y prefiero que lo veas... Creo que fue la mejor actuación de la noche.


Pedro y Angel Capel canta Tus Miradas (de Andy y Lucas... ¡qué maravilla!) y aunque la canción deja bastante que desear, me parece que lo han hecho bien.
Maxi y Brenda se montan un espectáculo con Kids de RW y Kylie Minogue. Maxi no solo sigue sin gustarme, sino que ahora le odio, odio sus movimientos su desafine, su falsete, su sobradez...
Mario y Rafa. ¡Qué coño! Baile de ilusión, han bailao' y se han ilusionao' se lo han pasado bien, que es lo importante. Increíble cambio de Mario, aunque bueno, esta canción tampoco daba para hacer ese baile tan... Tan... Dejémoslo...
Guadiana, Nazaret y Silvia con Don't Stop The Music... Sin comentarios.
Y por ultimo Samuel y Diana con el temazo que más odio del momento. ¡Colgando en tus manos! Odio esta canción.
Los nominados son Jon y Guadiana (como el río).
Las cancianes de la semana que viene son:

Un saludo majos!

No hay comentarios: