viernes, 15 de mayo de 2009

OT2009: noche sin sorpresas

Bueno, noche sin sorpresas si omitimos que Jesús Vázquez no lleva pajarita... :D

Empieza la gala mucho más tarde de lo previsto. Había visto en la programación que empezaba a las diez menos cuarto y a eso de menos cinco (ya con diez minutos de retraso) empieza Escenas de Matrimonio... Todo ¿por qué? Pues porque cuatro cadenas antes (en TVE1) retransmiten la final de la Copa del Rey que muy bien consiguió el FCBarcelona... El caso es que en TeleCinco son un poco cabrones (con cariño) porque ya les vale la tontería... Aunque gracias a este "despiste" pudimos ver la primera parte... Al meollo que me voy por otros derroteros...

La primera actuación de la noche corre a cargo de una de las estrellas más brillantes del firmamento: David Bustamante (no lo digo yo, son palabras textuales de JV), tan flipao' o más que lo normal y con un meneo de caderas que ni el mismísimo Rey del Rock&Roll... y después de este despropósito empieza OT propiamente dicho. Lo malo de escribir esto tres días después pues es que te olvidas del orden y esas cosas... Pero bueno estamos en confianza. Empezamos con los nominados.

Guadiana (con nombre de río) cantó Carusso y Jon El tren que nunca cogimos. Personalmente me gustó mucho más el segundo, por la canción y por el estilo principalmente y porque aunque Guadiana cantó bien, ese estilo para OT como que no me acaba de convencer. Finalmente Jon se quedó en la academia (muy a pesar de muchos) y Guadiana se fue en su coche nuevo a su casa.

Elías y Brenda cantan Todo cambió de Camila, Brenda lo hizo muy bien, y Elías ya es un experto en destrozar temas... Le ha costado la nominación. Puntuación estilística: llevar esa camisola con vaqueros y un fajín...

Ángel Capel y Alba Lucía cantan Recuérdame. Muy bien ambos. Una de las actuaciones de la noche, aunque sigue haciendo me mucha gracia la cara de Ángel que pasa del amor al odio en cero coma...



Patricia y Silvia See you again... No me gustó nada.

Diana y Nazaret Inmortal... Muy mal también.

Cristina y Mario con I still haven't found what I'm looking for. Muy bien, se esperaba que fuera una gran actuación y así fue, pero como Cristina ya fue prota de esta casa la semana pasada... Se queda sin serlo esta semana.

Rafa y Maxi con You never can tell. No me gustaron nada. Finalmente Rafa fue nombrado favorito de la semana.

Y por último Pedro y Samuel con Quiero un camino. Samuel muy bien aunque debería dejar el café antes de la gala porque se pasó toda la actuación corriendo de un lado para otro a la velocidad de la luz. Pedro no tan bien, es un chaval mucho más David-de-María-o-Andy-y-Lucas, y fuera de ahí está fuera de todo... O al menos esa es mi percepción.

Los cuatro nominados de esta semana fueron Samuel, Pedro, Elías y Brenda (si no recuerdo mal). Samuel fue salvado por sus profesores y Brenda por sus compañeros. Así que si sabemos restar todos (cosa que a veces dudo), nos quedan Pedro y Elías... ¿Quién será el expulsado la semana que viene? Si mi opinión cuenta de algo será Elías porque Pedro por lo menos canta algunas canciones bien...

La sorpresa de la noche fue el momento en que nuestro querido Risto en medio de la gala (prime time) pidió un minuto de silencio en memoria de Antonio Vega, el cual JV cortó a la mitad, diciendo que ya se estaba preparando un especial que no había dado tiempo a preparar para esa gala.
un saludo y nos vemos!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Bustamante estuvo genial en la gala,artistazo,con su gran voz y arte animó a todos

Javi dijo...

Si yo no digo que no, pero de ahí a ser la estrella que más brilla en el firmamento va un trozo bastante grande... Y ahora no se que le ha dao' por ir saltando de un lado a otro del escenario... Si hay que cantar canciones de Busta yo soy el primero (:D), pero que es un fliper es algo que hay que reconocer.