sábado, 17 de febrero de 2007

CHELSEA

Bueno, por fin ayer llegó uno de los momentos más esperados del hombre. Salir por la noche desués de acabar los examenes. Esa noche pones el listón muy bajo (porque hace mucho tiempo que no pisas un bar), pero aunque yo lo hubiera puesto muy alto lo hubiera sobrepasado. En la fiesta del Platanito de Warhol (no se admiten malentendidos), Cris (PNF) y yo conseguimos traernos a casa una camiseta del bar con la mencionada foto que adjunto a continuación (que encima había diseñado ella). Y es que fué genial. Las típicas gominolas de platano por la barra y no demasiada gente, que siempre ayuda. La compañía de una gran amiga y cotilleos para aguantar toda la noche. Grandiosas las noches del Chelsea.

Aunque volvimos pronto porque Cris trabajaba hoy (ahora estará trabajando), fué una noche increíble.

Un saludo y a pasarlo bien.

5 comentarios:

Javi dijo...

bueno, no lo dije, pero la música evidentemente era de The Velvet Underground, nunca los había escuchado, pero suenan bastante bien.

Yo juraría (fuera de coñas) escuchar el Suspicious Minds de Elvis (the pelvis)

Hills dijo...

jaja bueno te peguntaba por la fiesta en mi blog pero ya veo que bien.
Me alegro... a ver si la próxima vez que vayamos a Ponfe nos sorprendes y nos llevas.
Un besin

Javi dijo...

quereis ir al chelsea!!?? Yo os llevo encantado de la vida, pero no se si os gustaría por la música y tal, pero aquí es mítico. me aluciflipa mogollón!!!

Anónimo dijo...

De quien has sacado ese grandioso termino??? Aluciflipa... me suena de la familia getino...

Javi dijo...

cuanta razón esconden tus palabras pequeña Genito. Hoy nos veremos después de mucho tiempo para tomar café, que sería de los españoles sin el famoso café, cuantas cosas habrían quedado por contar