lunes, 19 de febrero de 2007

live in PNF

Bueno, si me conoces sabías que tenía unas ganas horribles de volver a mi patria, a mi tierra prometida... jajaja, llevaba 32 días sin pisar suelo berciano y creo que lo estoy disfrutando al máximo. Ahora solo quiero comer Botillo (aunque sea tres días por semana ;·D) y cosas similares... mmmmm que hambre me está entrando solo de pensarlo.



Os pongo una foto del Castillo de los Templarios. Es de una página de la que ya he colgado otras fotos de Ponfe, es de www.carto.net y es como un fotolog de una pareja de por ahí, que debieron visitar Ponferrada e hicieron muchas fotos. Los comentarios son geniales, el título de esta es "Castillo de los Templarios, Gate Tower, Illuminated in the Night"

Un Saludo desde la tierra que me vió nacer, crecer y enamorarme. Como el Busta, pero desde Ponferrada.

13 comentarios:

Hills dijo...

enamorarte?? cuenta cuenta

Javi dijo...

es que eres cotilla!!!!como bien pone es una canción, like a frase hecha! Claro que hay cosas que contar, pero no va a ser aquí.y probablemente tampoco las cuente!! Son amores prohibidosde la juventud y la adolescencia. jajajaja

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy esto se pone interesante! ¿quieres que las estadísticas suban como la espuma??? esto no lo supera ni el blog de Cris :-D

Javi dijo...

Si es que soys la pera limonera!!!! Este sitio no está pensado para airear chismes!! para eso está la ciudad nunca duerme (fabsara.blogspot.com), al que por cierto, me gustaría asistir (cual sabado dolce vita) por una importante cuantía económica... jajaja

Yo no he venido aki a hablar de mi vida privada.

Hills dijo...

Oyeeeeeee has sido tu el que has dado lugar a comentarios....
Ya sabes que tenemos demasiadas ganas de verteeee "namorao" pero viendo lo visto ya lo has estado o estas y nosotrassssssss no hemos sabido nada ¿Eso es amistad?
En fin me piro que voy a publicar
Mua

Javi dijo...

bufff madre!!!

os remito a la discografía de David Bustamante: Cantabria; la tierra que me vió nacer, crecer y enamorarme, Cantabria, el trigo que llevo en mi piel y siembro en todas partes, mi Cantabria, jajaja, en lo que se ha convertido este post, la madre del cordero (que por cierto he comido hoy).

voy a ir a la ducha, si quereis que os cuente mis amores de cuando tenía entre 3 y 18 años (jajajaj) portaros bien. y a lo mejor llegado el momento con un elevado número de litros alcohol igual os lo cuento. ale, voy a la ducha que he quedado a las cinco. Besos, paz y amor.

Hills dijo...

Oye que sepas que tienes 22 años osea que la etapa de 18 a 22 años que pacha??
Jajaja litros de alcohol?? Yo todavía tengo una botella de limoncé jaja.
Bueno este post sube de tono en cada comentario espero que estos sigan jaja

Un besooo

Javi dijo...

es que..., te recuerdo que casi tengo 23; y que mi vida privada es mia!Vale jajajajaj.

Lo que era un post patriota se ha convertido en un blog de cotilleos, y eso nunca

Rosa dijo...

Besos, paz y AMOR... está claro que algo hay y en honor a esa AMISTAD que nos une deberías compartirlo! sólo hay que cambiar el nombre del blog: cuéntame tus penas y tus amores, suena bien, verdad?

Javi dijo...

jajajajaja,cuentame tus penas, tus amores, tus juergas nocturnas, tus días de limpieza general, tus compras del mes en Carrefour, jajajaj, y luego decís que a mi se me va, jajaja tus penas y tus amores...jajaja

Anónimo dijo...

no cambies de tema, estamos hablando de amistad y de compartir con los amigos... venga, ya estás largando! :-D :-D

Javi dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajaja, con la de cosas bonitas que os escribo y os vais a lo más cotilla del blog!

Anónimo dijo...

uy javi, que ya he descubierto con qué puedo chantajearte... ¿Quién mejor que tu amiga de la infancia para airear detalles de amores pasados y prohibidos y demás cotilleo amoril?jajajaja. I've got the power!