viernes, 16 de febrero de 2007

Razona conmigO

Son momentos en los que por mucho que quieras, o mejor dicho, que quieran, no puedes razonar y tampoco debes, porque hay algunas personas que en lugar de hacer autodefinidos, pues a lo mejor hacen Pert(s) o Gantt(s), a lo mejor es que todavía no han descubierto el sudoku..., en fin, para que hablar con medios días, habiendo días enteros... ¿qué podemos hacer? La respuesta es NADA. Aunque en el fondo me caes bien.
Como dijo Aznar: Estamos trabajando en ello, aunque nosotros lo hacemos con acento español, no tejano. Nos vemos por ahí. Necesito descansar. Por ahí dicen que los años no perdonan.
Un Saludo.
foto: flickr.com de Coach Carole

7 comentarios:

Hills dijo...

si, se te fue y mucho jaja

Javi dijo...

me pido primer
reconozco que a veces se me va un poco el panchito pero es lo que tiene escribir a estas horas sin haber dormido nada desde las ocho de la mañana y habiendo hecho todo lo que he hecho yo hoy. cuantas haches hay en este parrafo nO???? igual no tantas. buffff debería acostarme

Javi dijo...

no me pedi primer, me pedi segun pero creia que era primer

Hills dijo...

jajaja... Javi duermete. Tanta emoción con las cositas no es bueno.
Creo que también puede ser el efecto Ponfe...
Nose...
¿Cuántos puntos suspensivos he puesto?

Javi dijo...

jajajaja, yo me obsesionaré con las "pes" de mis comentarios, pero tu con los puntos suspensivos, y al escribir suspensivos me los imagino suspendidos en el aire, como si de realidad virtual se tratara.

pd. no voy aescribir más hasta que mi cuerpo haya descansado. :D

Rosa dijo...

¿no llega el oxígeno a Ponfe o es una indigestión de Perts y Gantts? ayayayyyyyyyy me vuelvo al blog de Cris :-)e

Javi dijo...

bueno...., vale que a lo mejor el blog de cris es más interesante, pero de eso a demostrarlo tan activamente.

Acabo de llegar de tomar unas copichuelas, y me he traido una camiseta conmigo! Mañana escribiré un post al respecto.

pd. he vuelto tan pronto xq la edad no perdona.... jajaja no, es broma, es porque iba con una moza que mañana trabaja. Hay que levantar el país...