viernes, 9 de febrero de 2007

Topota!!! (Segunda Parte)

Hola mis queridos amigos y amigas.

En primer lugar me gustaría defenderme de los comentarios vertidos hacia mi persona y todas aquellas mentiras y calumnias que Prieto, como proyecto de periodista frustrado, ha dirigido hacia mí. Él es el único que quiere ser bailarín de Money Money, pero qué os voy a decir a vosotros que no sepais, ¿verdad?.

Hemos estado toda la tarde, con la salvedad de la media hora de "Yo soy Bea", haciendo ejercicios de Dirección de Operaciones hasta que este cabezón se ha pegado al ordenador como un mejillón a la roca. Cris tenías que habértelo llevado al centro comercial porque no me deja ni mirar si me ha salido alguna nota el tío egoísta.

También me gustaría contaros algo que me ha encantado. Hemos estado cotilleando el blog que ha creado Vicky Beckham (dvbsyle.com) y nos ha chiflado, sobre todo un video que está entrando y saliendo de un Starbucks y se lo pasa la tía que no veas con la puerta automática. La tecnología avanza a pasos agigantados.



Además los comentarios los escribe ella, es genial.

Nada más mis pequeños oyentes-televidentes-lectores. Os mando un saludo desde El Bierzo con amor (es mentira, estoy en León, pero queda bien).

P.D.: Por cierto, vaya desgracia lo que le ha pasado a Letizia, desde luego... una pena.

3 comentarios:

Javi dijo...

Ante las amenazas a las que mi persona se ha visto expuesta, si no escribía un comentario me dispongo a hacerlo, aparte de estas líneas mi comentario es:

CACA
pa' ti

Sara dijo...

Gracias hermoso

Javi dijo...

Que fuerte, lo estaba leyendo, y no había caído antes, el blog de la beckham a mi no me chifla ni mucho menos