martes, 13 de febrero de 2007

con ganas

Tengo ganas de acabar, tengo ganas de vivir, vivir sin examenes, de poder levantarme y decidir que no voy a hacer nada. El día 14 de Febrero, mañana, día de mi último examen hace 31 días que pisé por última vez mi Bierzo, mi tierra, hace 31 días que ví por última vez a mi familia, a mi sobrina, a la que oigo como intenta decir sus primeras palabras, a mis compatriotas (...), hace 31 días que no pruebo la comida de mi madre, que no tengo que levantarme y pensar que tengo que fregar los platos de la cena, la comida y el desayuno de ayer, que no tengo que pensar en lo que tengo que comer o qué tengo que comprar... simplemente tengo que preocuparme de nada, eso si, por unos días..., dentro de poco volveremos a la rutina diaria.

Espero que te vaya bien la vida. Yo no me puedo quejar, solo por los achaques propios de la edad y algún que otro disgusto que hacen que la vida sea más emocionante.

Un Saludo. Nos vemos en los bares...
foto: flickr.com by Thomas Hawk

6 comentarios:

Sara dijo...

Bueno hijo cualquiera diría que has estado en un campo de refugiados. Ya mañana se acaba el sufrimiento y vas a casa a marear a tu familia.

Un mes no es naaada, por Dios qué exagerado el tío. Jajajaja.

Javi dijo...

bueno hija... cada uno es libre de querer lo que quiera, yo ahora ansío con besar el Bierzo!!! jajajaja, tengo muchas ganas de ir, y no seas pedorra que tu has ido a ver a tu Elvis dos veces en todo el tiempo que yo he estado aquí ehÇ!!!! jajajaja

Ale a estudiar

Hills dijo...

Vaya dos... Bueno Javi te vas a perder a Sergio Rivero y a Malu que vienen a los carnavales (todo un acontecimiento) pero imagino que prefieras estas con la peque ;)
Por cierto tenemos que hablar de varias cositas
Un beso

Javi dijo...

Que tristeza, no se si podré vivir con ello.

Mi Sobrina está especialmente graciosa. ya la vereis. me la comería a besotes de chocolate!!! jajaja, es capaz de sacar lo más superñoño que hay en mí

Anónimo dijo...

superñoño eres siempre prieto, incluso antes de nacer la niña ( que yo tb me la comia porq es monisisisisisisiima).
Por cierto eres un exagerado, 31 dias... yo me paso 3 meses en salamanca y tan ricamente!

Javi dijo...

paso de tu culo