lunes, 11 de junio de 2007

ADIOS

Bueno, queridos amigos, queridas amigas, queridas familias (como diría Arguiñano). A lo mejor te temías lo peor cuando has leído el título de este post, pero las cosas no deben ser así, y cuando una cosa te gusta y funciona, no debes dejarla; así que, lo siento, pero todavía no me voy. Hoy te escribo para contarte que desde el sábado, creo que a eso de las ocho de la tarde, me despedí de un amigo que lleva compartiendo conmigo dia y noche, cada minuto desde hace tres años y algo. En efecto amigos y amigas, se trata de mi "piercing labial".

El sabado pasado, como os decía antes, como consecuencia de un fuerte dolor de muelas producido por su prima, La del Juicio, toda mi boca sufrió una alegría tal que aumentó de volumen considerablemente, todo esto unido a una pequeña herida bucal hizo que el dolor fuera casi-insoportable y que finalmente decidiera quitármelo. No es una medida permanente, ¿quién sabe? Igual dentro de un par de días, semanas, meses... vuelvo a tenerlo conmigo y entonces te lo contaré, pero ahora es el momento y por ahora no me arrepiento. Así que nada, me despido de tí y me voy (hasta dentro de poco).

Un Saludo.

pd. la foto igual es muy explícita, pero que te consuele saber que es un efecto óptico. foto by kkelly2007

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuertee!!! yo no me lo imaginaba que te lo fueras a quitar tan pronto, porque lo habías comentado, pero esto parece ser por causa de fuerza mayor que si no ahí que seguías con él, jaja.

Javi dijo...

os lo comenté, pero si, podemos decir que es fuerza mayor, si me poníauna fecha limite, se que al final no me lo iba a quitar..., asi que aprovechando que me estaba mantando de dolor..., que mal lo pasé...
La gente no se da cuenta, sin embargo, yo me noto rarisimo..., me falta una parte... jajajaj

marife dijo...

JAVIIIIIIIIIIIIIIIII, te lo tienes que volver a poner, y lo sabes. Que nos lo hicimos juntos y nos lo tenemos que quitar juntos, no me abandones.

Javi dijo...

joder y no será más facil que te lo quites tu
jajaja
yo ahora esoty super aguston sin él
aunque si quieres hacemos una ceremonia de despedida

Unknown dijo...

yo quiero participar en la ceremonia!!!! q soy vuestra hija y me teneis desatendida!
Por cierto, me da mal rollo la niña de la foto...:'( mieeeeedo

Javi dijo...

jajajaj, da mal rollito da...!!! nos vemos pronto

Hills dijo...

a mi me gustaba... :( pero bueno si tu estas contento OK

Anónimo dijo...

ahora si que se parece aún más a su doble del tomate, jaja.

Anónimo dijo...

Ahora ya no podré preguntarte "qué tienes ahí?" cada vez que te veo,mientras señalo a tu labio inferior... :( Ah, bueno, sí!Porque ahora tienes un agujero... me vale igual :)
Bromas aparte... me empiezo a dar cuenta de que nos hacemos mayores... las cosas están cambiando mucho. Qué miedo.

Javi dijo...

Semosmayores!!! Van pasnado los años sin que nos demos cuenta y akiestamos, dentro de nada en el mercado laboral que tantos dolors de cabeza (por estudiarlo) me da a mi!!! Pasalo bien

Javi dijo...

kyke, sabes quien se parece al deltomate..., efectivamente
TOPOTAMADRE!!!

Javi dijo...

yo si estoy contento, pero como tu te lo hagas dejo de hablarte, pero tu veras, aunque no lo quieras ver, tenemos una edad!

Sara dijo...

Pues si, ya era hora de que dejaras de ser un "kinki adolescente"... Jajajajaja.

Javi dijo...

que mal rollito trece comentarios escribiré el catorce para dar las gracias por todas las muestras de apoyo