martes, 5 de junio de 2007

cuando calienta el sol

No se si te has dado cuenta, no se si te pasará lo mismo, pero lo cierto es que aquí (en Ponfe) ya se está poniendo la cosa caliente. Entenderás que me refiero al tiempo, si no eres un mal pensado ya lo supondrías, y si no, pues ahora lo estás pensando... el caso es que se nota que ya queda cada vez menos para la llegada del verano, en la que todos nos achicharramos como lagartos en la roca y en la que aparte de no hacer nada, no hay nada que queramos hacer, cualquiera con las temperaturas que alcanzan nuestros termómetros... Mientras tanto, para ir abriendo boca, te dejo ir pensando en las vacaciones que nos esperan.



Un Saludo y protégete del Sol.
PD. en mi casa ya hace un calor..., no quiero ni pensar en julio.
foto by isolano

4 comentarios:

Sara dijo...

No hace falta que pienses en julio, ya nos vamos a axfisiar esta semana, la que viene y la siguiente metidos en casita estudiando. Qué maravilla, ¿eh?

P.D.: Suerte que mi pisito es como un iglú... Jejejeje.

Anónimo dijo...

jaja, tiene toda la razón Sara, si por pasar mucho calor en julio no pasa nada, lo peor es junio estudiando, tiempo increíble y mucho calor!!!

Javi dijo...

grrrrrrrrrrr hoy he estado por la mañana en la bibiloteca y muy bien, tiene aire acondicionado... mmmm que frescor

Hills dijo...

ya, mi casa en invierno es horrible por el calor que hace pero en verano hace un fresco que a veces incluso molesta.
Yo ya estoy morenita... pero claro son los UVA ya me gustaría no tener que ir y pasarme las tardes tumbada al sol que es uno de los mayores placeres que hay en el verano. Solo hace falta toalla, bikini, cremita y un cielo azul, pero vamos que lo imprescindible es el sol.