lunes, 25 de junio de 2007

MANÁ - Amar es Combatir World Tour

Bueno, bueno, bueno... Maná hasta hace unos días no era más que un grupo que tenía alguna que otra canción que podía alegrarte la mañana, la tarde o incluso el día, pero desde la noche del 23 de Junio, son algo más. Son uno de los grupos con mejor directo que he podido disfrutar, capaces de ofrecer un auténtico espectáculo y conscientes de ello. La industria de la música no esta perdida, dicen que los conciertos suponen uno de los últimos recursos de este medio, y es así, con artistas que realmente ofrecen un espectáculo increíble...





La unión de los elementos, fuego, tierra, aire y agua se produjo noche, en la noche de San Juan, una noche ya mágica de por sí, pero que después de aquellas dos horas largas de concierto, lo fué un poco más, aunque esa magia la rompieran los millones de personas que salieron (salimos) por la noche..., que agobio...





Un Saludo. Te habrás dado cuenta de que me gustaron bastante...
la foto es de www.mana.com.mx

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si la verdad es que estuvo genial, de lo mejorcito que ha pasado por León y provincia, jaja.

Anónimo dijo...

Decidme ignorante de la música, pero no entiendo cómo pueden dar tanto espectáculo con canciones tan ñoñas... "Te vas a otros cielos y regresas como los colibrís"... Madre mía.

Hills dijo...

jajajaja pues tienes un poco de razón Sandra pero la verdad es que estuvo genial, las canciones noñas no lo fueron tanto porque supieron adornarlo con un buen show.
A mi mana no es que sea un grupo que me emocione pero reconozco que fueron 2 horas y algo y casi ni me enteré.

Javi dijo...

teneis todos mucha razón, excepto kike al decir que es lomejor de leon y provincia, de leon puede, es más me atrevo a asegurarlo, pero de provincia nanai del peluquín que Ponferrada mola mazo (como diría Camilin). Ale que os den!!!

Anónimo dijo...

jajaja, me encanta cuando entras al trapo, jajaja.

Javi dijo...

ahora estoy agobiado por el piso, el puto piso, quiero un piso ya!!!! Los pisos de León son una mierda!!!! quiero un piso ya, me da igual cual, pero ya!!!!

Javi dijo...

KIERO UN PISO!!!

Anónimo dijo...

Que en mi casa se queda una habitación libre!!! ;)