miércoles, 20 de junio de 2007

Hay días...

Hay días en los que, sin duda alguna, es mejor no levantarse de la cama...

Uno de esos días fué el de ayer. Todo parecía normal, me levanto, desayuno, me ducho, me visto y voy a la biblioteca (práctica que viene siendo habitual en este mes que nos ocupa). El caso es que entro en la biblioteca de Económicas (todo sea dicho de paso) y en cuestión de cuarenta metros -distancia que separa la puerta de la mesa en la que estaba- y de diez minutos, mi querido y apreciado móvil que estrené hace apenas un mes, ya no se encontraba entre mis pertenencias..., y lo que es peor, en cuestión de minutos ya estaba apagado, por lo que ya eliminé cualquier esperanza de encontrarlo debajo de cualquier apunte, mochila..., nuestra vida juntos, había terminado...

Por eso recordando, tantos momentos juntos solo se me ocurre decir una frase que hace años estaba colgada de la nevera de mi casa, que decía algo así como: "Hoy es un hermoso día, pero verás como viene alguien y lo jode". Así que, ten cuidado, porque...
Un Saludo.
La foto del tío Sam es de
http://www.usarec.army.mil/, las letras son obra de un servidor...

4 comentarios:

Hills dijo...

Javi, te acompaño en el sentimiento. La parte mala es que ahora no hay Dios que te localice y la parte buena es que cuando vuelvas a comprar móvil nos volverás a dar la turra con lo bello, precioso, bonito y similares adjetivos que le puedas dar a tu nueva pertenencia (aunque eso igual es malo tb...)
En fin, a mi también me robaron un móvil o lo perdí o algo asi pero la vida siguie y el dinero lo soluciona todo, lástima que nuestros recursos sean tan limitados.
Un saludo
pd: Si necesitas móvil te hago un préstamo

Anónimo dijo...

te acompaño en el sentimiento javi, lo siento de verdad, es una gran putada y mataría si me enterase de quien ha sido, yo no he pasado por esa situación ni quiero, pero si me pasara matartía como ya he dicho antes.

Javi dijo...

bueno, tampoco el cariño había llegado a tal punto como para que la sangre llegue al rio!!! Agradezco vuestro sentimientos de apoyo hacia mi persona y esta gran perdida.
pd. ya van dos robados y el siguiente será mi octavo movil... ya esta bien

Sara dijo...

¿Octavo?. Pues teniendo en cuenta las características del anterior es que el primero que tuviste fue una hoguera y un trapín para hacer señales de humo.

P.D.: Te está al pelo por ir dejándolo siempre por ahí, como dice mi madre: "Vas provocando".