martes, 12 de junio de 2007

Sometimes you CAN make it

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien, por fin cuelgas un video muy interesante y de los que me gustan a mi. vaya lata lo de las muelas...encima de examenes.ayer estuve con tu sobrinina, super presumida y coqueta como siempre.ya hablamos.suerte en los examenes.

Javi dijo...

Gracias por la suerte, tengo un examen en menos de cuatro horas, ya esoty en la fase: quiero que pase ya!!!
pd. kien eres?

Anónimo dijo...

me duele en el alma que no sepas kien soy,parece mentira... Soy tu amiga la superfashion.

Javi dijo...

para quedar bien podría decir que tngo muchas, pero para ser realista... jajaja, en serio, di quien eres, puedo sospecharlo, la unión de superfashion con U2..., pero no lo se, por si acaso dame más pistas...

Javi dijo...

vale, pues si, ahora después de ver las conversaciones guardadas del messenger si... jajaja HOLA CRIS!

Anónimo dijo...

jajajajaja
Premio!!infórmate de cuando es ese concierto de Julieta Venegas,gratis en león.
besis y estudia para poder disfrutar del veranin.
ya te keda poco pa terminar.animo!

Javi dijo...

vienes Julieta Venegas???? me informan por aki que creo que es el día 1 de julio, así que ya vendremos a verlo ok???

Hills dijo...

Si, muy buena ;)

Paul dijo...

Ahhhhhhhhhhh..... balOOn!

Siempre es tan refrescante buzear en tu interesantísimo blog.

A pesar de la distancia que nos separa, de repente estás allí, con toda tu genialidad ... y con tu frescor.

Thank you.

¡Un abrazo!
Paul

Javi dijo...

Gracias Paul, siempre es una sorpresa verte por aki, y claro está de las agradables. FELIZ VERANO!!