jueves, 12 de julio de 2007

cosas de la vida

Por Dios!!! Y es que lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie, hoy a las tres y media, como viene siendo habitual me dirigía a impartir mis clases de introducción a lo que viene siendo el mundo de la informática (creo que no te lo había comentado) y subiendo las escaleras situadas paralelamente mi casa, no se me ocurre otra cosa que tropezar, cayendo casi de morros con todo el equipo (me refiero al portátil) y dejando a mi paso la piel de media planta del pie (vale, igual soy un poco exagerado, pero menudo rasponazo), con lo que tengo el dedo gordo del pié izquierdo momificado lo cual imposibilita un poco la común tarea de andar.


Cosas de la vida.
pd. te sorprendería saber la cantidad de gente que se hace fotos a los pies y las cuelga...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joer javi, eso si que es empezar con mal pie la clase, jaja, bueno pero lo importante estas bien? y el pequeñín?? por cierto, lo mejor para estas cosas es el agua del mar, que lo cura todo.

Javi dijo...

con los pises de los niños (y seguro que alguno no tan niño...) que higiénico todo... jajaja

Unknown dijo...

Hola Javi! Yo q venia a ver q tal te iba la vida y lo primero q leo es q te has estampado!!!! espero q estés bien y q se te pase lo del pie pronto, q tenemos q kedar para invitarte a algo por mi nuevo estado ingenieril. Nos vemos!!!!! Besos