domingo, 29 de julio de 2007

Los Simpson: La Película

Ayer, como viene siendo tradición, Sandra, Suso y yo fuimos al cine después de ir a cenar a B&P, vimos Los Simpson: La Película, y como supongo que como la mayor parte de la población mundial, al igual que yo seas fan suyo, estás de enhorabuena, porque ha llegado a la gran pantalla su largometraje, uno de los más esperados del año. Además si buscas mi recomendación la tienes, porque creo que es la única película en la que no he mirado el reloj ni una sola vez en la hora y media que dura.
Ya los conoces, sabes a lo que vas, son risas y risas aseguradas y además la película está cargada de recuerdos a capítulos míticos, como Pisoni (el elefante de Bart) o cuando Homer intenta saltar el Desfiladero de Springfield y cae al vacío (¿¿¿recuerdas que la ambulancia en la que lo iban a llevar chocó contra un árbol y Homer volvió a caer??? Pues también está la ambulancia empotrada en el árbol), en fin, muy muy buena.


Un Saludito
foto: EstoEsCine.com
PD: Felicidades LaDri, porque desde hoy eres ya un poco más mayorona de mierda!!! jaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,si,gracias! Lo dices como si a ti te faltara mucho... ejem :) A ver cuándo nos hacemos esa foto para poner en el portaretratos tan mono que me regalaste!
Por cierto, lo corroboro: buenísima la peli!!

Javi dijo...

where yo want baby!

Javi dijo...

pd. antes de que tengas mil y un hierros en tu boca, por favor... jajaja, recuerda lo que te he dicho por la mañana!

Anónimo dijo...

¬¬

Javi dijo...

jjaajaja