domingo, 29 de julio de 2007

O Grove '07

Hola pequeños y pequeñas blogfans, aquí va el post de mis vacaciones veraniegas en O Grove. A la hora de escribirlo, se me plantea un problema, y es que como segundo verano con blog, resulta que podía copiar literalmente el post del año pasado, y es que, no se por qué razón año tras año desde hace ya diez, hacemos todos los días exactamente lo mismo, si hace buen día vamos a La Lanzada, una playa in-creíble, quizá la más grande del noroeste peninsular, y si hace malo, a La Toja, balneario de los ricos, a los pueblos de los alrededores, impasibles con el paso del tiempo, o cosas similares, que hacen, que en esencia, lo único que cambie sea el componente personal, las experiencias que año tras año cambian. Como la más significativa podría destacar (jajaja) la visita de Sandra, Suso y Victor, que aprovechando su estancia en Santiago visitaron O Grove como el año pasado.

La Playa de As Pipas

Alba y yo por el pueblo

Como intuirás, este año el componente principal ha sido el frío que pasamos la primera semana, pero que suplió con creces la segunda y su calor infernal (muy superior en PNF). Alba fué sin duda la estrella del cotarro con sus gracias y tonterías, con sus pipís asules, sus amigas (se hace mayor), sus miedos y lloros... una semana cargada de tragedias. Tu ya me entiendes, repetiría hoy mismo, sin pensarlo.

Un Saludo.

pd. Somos los conguitos....
pd2. No me olvido de nada, este año fuí a pasar el día de Santiago a Santiago, pero eso ya será objeto de oto post porque la hitoria tiene más miga...

8 comentarios:

Hills dijo...

jajaja que bueno, pues me alegro que lo pasaras estupendamente bien.
Yo ahora estoy en Madrid tras una trepidante despedida de soltera y en breve pongo rumbo a León.
Por cierto Alba esta monísima y ahí va un comentario que te hará feliz:
Con esa sudadera pareces más pequeño asi como mi edad más o menos jajaja
pd: Con la sudadera no puedo afirmar que seas conguito, a ver si comparamos porque yo también...

Javi dijo...

ale!! lo que me faltaba por ver, una sudadea rejuvenecedora...!!! jajaja pantochadas, yo muy moreno tp estoy xq recuerda que la primera semana no tuve mucha playa como es debido xq habia unas nubes y la segunda semana no fui mucho xq estaba casado de tanta playa..., así que...y además tu vas a rayos uva!!

Hills dijo...

Zorritoooo como osas desvelar mi preciado secreto de los uva (solo me di 6 sesiones para la boda de mi hermana) además tu confesaste que este invierno acudirías a ellos porque tu moreno era SUPERGENIAL

Anónimo dijo...

yo solo digo que alguien uso y usa toallitas autobronceadoras, el/la que sea que se dé por aludido...

Javi dijo...

pues yo jajajaja.
El que esté libre de pecado del movimiento metrosexual que tire la primera piedra!

Anónimo dijo...

Gracias! Me encanta formar parte de la experiencia más significativa de tus vacaciones en O Grove!jajaja. Pero yo diría que hay cierto personajillo que así como quien no quiere la cosa adquirió cierto protagonismo en la noche de la patria galega... Pero como bien has dicho, eso tiene más miga y sería materia de otro post...

Javi dijo...

Efectiviwonder!!! pronto será el momento en el que todos los ojos podrán presenciar las atrocidades que cierto personajes, puede que bajo los efectos de determinadas sustancias estupefacietes, pueden llegar a expulsar de sus bocas pestilentes de alcohol y tabaco!

Si no iba pedo..., mira que levanto falsos testimonios!

Anónimo dijo...

TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS????

Sin comentarios...