domingo, 29 de julio de 2007

Calzate unos Crocs (o similar)

La historia de estos zapatos es como un cuento. Tres amigos de Colorado fueron juntos a navegar y los zuecos que llevaba uno de ellos les inspiraron de tal modo, que decidieron dejarlo todo para levantar un negocio alrededor de ellos. Al principio, los compradores de los Crocs eran marineros y aficionados a navegar. Pero, entonces comenzó el boca a boca. Les siguieron los jardineros, los médicos, los camareros y otros profesionales obligados a trabajar todo el día de pie. Se hicieron adictos a su comodidad y durabilidad. Algunos años después, los famosos los usan y la gente joven los adora (ELPAIS.com)

Ahora ante estos zuecos se presentan a otro problema, como continuaba diciendo el artículo de El País, y es que mercadillo que pisas, mercadillo que tiene al menos un puesto con una copia, imitación, o como quieras llamarlo de unos Crocs, la prueba la tiene en que yo los tengo, 10€ en O Grove, según ciao.es 39.90€ en El Corte Inglés, vale que probablemente no sean iguales, pero compara precios... Los mios son rojos y super cómodos; los uso para estar en casa.
Un Saudo.
foto por bqw

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, no sabía ni como se llamaban, en Jávea valían 5 euros... y me parecen todos iguales la verdad, y también los había con ''diamantes'' en la zona del empeine, jajaja.

Javi dijo...

pues lo llego a saber y os los encargo!!!

Hills dijo...

pues yo también los tengo y también en rojo, me costaron 4,95 y como bien dices los uso para estar en casa ya que soy reacia a sacarlos a la calle.

Anónimo dijo...

Pues sí que tienen historia... y yo que pensaba que eran los zuecos de cirujano de toda la vida!!!

Javi dijo...

claro claro!!! hay más en la trastienda muchas veces. Dice mi prima... "el pensé que, y el creíqué, andan cerca del tonteque" jajaja asi que mira tu por donde...