miércoles, 26 de septiembre de 2007

bingObsession

Ufff, menudos vicios nos estamos pegando aquí LaLuh' y yo al Bingo del Skype!! Dese ayer que lo descubrimos, todavía no se muy bien porque ni porque no, per llevamos ya horas jugadas! Es un no parar, acabar una partida y empezar otra que se acaba y otra..., y así hasta que por lo general a mi ya me duele la cabeza de llevar tanto tiempo viendo números aparecer..., en fín, que engancha y mucho, menos mal que no hay dinero de verdad de por medio..., sino...



un saludo.
foto: por F. Carvalho

4 comentarios:

Sara dijo...

Sois unos ludópatas... Jajajajaja. ¡Ya sólo faltan tres días para HSM2!

Javi dijo...

si pues menudo vicio tia, y encima ahora luisa le falla la conexión y dejamos todas las partidas a medias... imaginate tu que chafe!!!

Hills dijo...

eeeeeeeeeeeeeeee
No entiendo nada por Diosss qué es esto que me contais, me voy una semana y no estoy en el cyber mundo....

Javi dijo...

de que es de lo que no te enteras... todo está bastante claro no??