miércoles, 19 de septiembre de 2007

GH ···

A partir de hoy estrenamos una nueva sección, consistente con el seguimiento de la novena edición de Gran Hermano. Como tengo Internet desde hoy, el resumen de la gala pasada lo escribiré hoy, pero a partir de mañana, todos los jueves escribiré, en directo, un post comentando los detalles más importantes de la gala del afamado reality. Todo por manteneros informados!!! Si no te gusta Gran Hermano, pues no los leas!

Un Saludo.

foto: granhermano.telecinco.es


3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi el programa no me gusta nada, pero seguiré tus comentarios, porque se que pondrás a parir a todos los que aparezcan y eso ya solo merece la pena, jajaj.
y me ha hecho mucha gracia eso de escribire todo en directo mientras ocurre el programa,jajaj.

Hills dijo...

jaja También dirás eso de Es lo que tiene el directo!!!!
En fin pues me parece bien esta nueva sección, yo también la seguiré además de ver el programa en directo porque los comentarios a mayores es lo que le da vida al programa jajaja

Javi dijo...

el año que viene mercedes agradecerá a los programas de la cadena y a un servidor la labor hecha en pro del programa!!! VIVA GRAN HERMANO, aunque la mitad de los que han salido y salen sean muy frikis... es lo que tiene!!!!