miércoles, 26 de septiembre de 2007

época de cambios

Te habrás dado cuenta, si eres asiduo a este espacio, que en poco tiempo ha pegado muchos cambios, que, aunque no son muy significativos, si le dan un toque un tanto diferente. Lo colores, he pasado del verde al amarillo azul y rojo; las etiquetas, antes todos los artículos estaban uno detrás de otro sin orden ni concierto; nuevas secciones, sobre todo la de gh9, otras ya irán apareciendo; la videoparrilla que no es más que un conjunto de vídeos musicales (de los cuales no me responsabilizo al 100% ya que solo he puesto el título de los artistas, el programa selecciona los vídeos...); en definitiva, una serie de cambios que son necesarios para conseguir tu fidelidad..., si es que todavía no la tenía!! No dejes de pasar por aquí, espero sorprenderte.

Un Saludo.
foto: por osse

5 comentarios:

Hills dijo...

Una vez más tengo que reconocerte el buen gusto que tienes pese a ser un pueblerino de Ponferrada jejejeje (broma) Me encanta tu nueva imagen, ya sabes lo que dicen renovarse o morir yo creo que también estoy en esa época de cambios, no solo en el blog, que los habré... ya va siendo hora sino en otras muchas cosas.
Me encanta

Unknown dijo...

Hola!! hace mucho q no entraba y te tengo q decir q me encanta como ha quedao' esto!!! y por cierto, muchas felicidades a la pekeñinaaaaa. Besosssss

Javi dijo...

pus no sabes cuanto me alegra que os guste como ha quedado!!! Ya se que tengo un increible gusto aunque sea de Ponferrada, lo cual es más que un privilegio, no como ser de léon... con el poco gusto que ello conlleva!!!

Hills dijo...

... nos veremos las caras y la venganza será terrible

Javi dijo...

permiteme que me ria chica con poco gusto! jajajaj!