jueves, 27 de septiembre de 2007

identity

Indignado, vengo indignado por la mala suerte que tengo en lo referente a mis identificaciones. Ya cuando saqué e carné de conducir, me dieron esa sábana rosa en lugar del nuevo carné electrónico, que empezaron a dar pocas semanas después..., pero hoy, que he ido a renovar el DNI, cual ha sido mi sorpresa al comprobar que, aunque en toda España están dando ya el nuevo DNI, en la maravillosa comisaría de esta mi ciudad todavía dan el viejo con el retraso (un mes) administrativo que conlleva..., dentro de cuatro días seguro que también empiezan a dar el nuevo...


Mañana me voy a hacer el Cané Joven, a ver que me cuentan..., o mejor dicho, a ver lo que me montan.

Un Saludo.
pd. Por lo menos ya no hay esas colas, y en media hora ya había hecho todo...
foto: por harishVp

No hay comentarios: