niños del mundo
El panorama youtubiano se está viendo poseído por una serie de personajes que acaparan la mayor parte de minutos reproducidos por tan conocida página. Y es que son muchos los que ven, se mofan, divulgan, imitan y versionan, sobre todo a los dos niños que a continuación te voy a nombrar.
El primero de ellos seguro que lo has visto por TV en algún programa de parodias, o incluso en algún zapping o similar. Se trata de "El niño loco alemán". En el vídeo original muestra a un jovenzuelo con cierto rasgos europeos delante de su ordenador y poseído por una rabia interna que le lleva a destruir casi por completo entre otras cosas el teclado de su ordenador entre gritos, probablemente insultos y demás burradas...
El segundo es producto nacional. Se trata de "El niñato del metro de Valencia". En el vídeo original se ve como un hombre maduro habla con un joven que supuestamente ha puesto los pies sobre el asiento del ya conocidísimo metro de Valencia, el hombre le dice que ahí no se ponen los pies, entre otras cosas, mientras el chaval se hace pasar por inglés, hasta que el hombre cansado por las estupideces del niño se cansa, se levanta y en fin... aquí lo tienes...
El caso es que ambos casos han dado lugar a una interminable lista de versiones.
Con respecto a "El niño loco alemán" encontramos referencias como: el niño loco alemán mira sus notas por Internet, el niño loco alemán contra la SGAE, el niño loco alemán opina sobre la Wii, el niño loco alemán ve la final de Eurovisión 2006... todo con el mismo vídeo como fondo pero con diferentes subtítulos probablemente ninguna verdadera, ni tan siquiera la original.
Con respecto a "El niñato del metro de Valencia" es algo diferente, son videos de personajes famosos que opinan (por decirlo de alguna manera) sobre "el niñato", así encontramos a algunos como Moe (de The Simpsons), Popeye, Robin Williams, Chuck Norris, el Dr. House, resulta más que evidente pensar que son falsos, son fotos de los personajes famosos con una voz un tanto electrónica que reproduce mil y un improperios contra "el niñato".
Aquí te muestro en primicia la unión de ambos fenómenos en uno solo, cuando "El niño loco alemán" descubre a su hermano, que resulta ser "El niñato del metro de Valencia", en YouTube.
Un Saludo y cuidado con lo que hacemos!
Doy encarecidamente las gracias a La Luh' por todo su apoyo e información suministrada para la elaboración de este arduo trabajo de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario