domingo, 25 de noviembre de 2007

día de diario

Ya sé que he empezado así ya algún que otro post, pero es verdad. ¡Qué noche la de aquel día...!


A propósito de A hard day's night, Twist and shout fué una de las canciones de la noche

Quedamos (Ángela y yo) con Diego y Marta para comer de tapas por El Húmedo y tras engullir todo aquello que nuestros gaznates podían aceptar, que mejor que comer churros para digerir las viandas ya comidas... ¿cuántos? Dos docenas!! no, mejor una y media... Fuimos al Victoria, probablemente uno de los locales más gélidos de todo León, ¿¿no saben lo que es un par de estufas o qué?? Luego vinimos a casa, tomamos un café y ya quedamos para la noche...

¡Qué noche! Me lo pasé genial, una noche un tanto extraña... fuimos (éramos muchos... Diego y Marta que eran los invitados, y otros ya casi fijos, Angela, Sara, Cris Patri y yo, posteriormente se nos acercó más gente...) a bares en los que nunca habíamos estado, empezamos en el Place~Retrobar, un gran descubrimiento, y luego a otros más corrientitos y que me gustaron más o menos, pero que jamás en la vida habían pisado mis pies..., Gargantúa (dónde me alegró escuchar a MClan), Crazy Town (donde me emocionó escuchar a Jet), y creo que el tercero y último era el Local (que no me gustó lo más mínimo)... pero en cómputo general, una muy buena noche que acabó como viene siendo habitual en el Döner... sin palabras.


La tónica general eran alcohólicos muy alcohólicos tirados por el suelo intentando expulsar el alcohol de su cuerpo de una forma no muy agradable, o dormidos plácidamente apoyados en una mesa... cuando dicen que el alcohol desinhibe... además frio, mucho frio... Nos fuimos a casa a eso de las seis de la mañana, aunque algunos pajarillos levantaron el vuelo antes.

Un saludo.

imagen de mediabroadway

pd1. Me levanté con Resaca y ese no es un nombre de mujer... by MClan.

Pd2. La pd1 es falsa porque no había resquicio alguno de resaca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón!!! Noche increíble. A mi me paso un poco lo mismo, nunca había entrado a ese tipo de bares y tenía un concepto de esos sitios bastante malo en plan antro y para nadaaa.
Música genial y si Javi quizá yo tb me quedo con Twist and shout.
Muchas gracias por llamarme ya que me lo pase de puta madre y no pensaba salir para nadaaaa.
Un besazoooo

Javi dijo...

joder, llevo dias intentando escribir asi que ahora que va bien... lo haré... que básicamente lo que ya he dicho antes... que me lo pasé muy bien. una noche diferente